Loading...

3 Remedios Caseros Para La Diabetes Poderosos y Económicos

Loading...

Si estás buscando remedios caseros para la diabetes, has llegado al lugar indicado, ya que el dia de hoy te voy a compartir tres remedios naturales muy efectivos para la diabetes.

La buena noticia es que son naturales y no tienen efectos secundarios, así que presta mucha atención y date cuenta por ti mismo de los resultados.

3 Remedios Caseros Para La Diabetes Poderosos y Económicos

La diabetes, también llamada diabetes mellitus, se ha convertido en un problema de salud muy común. Hay dos tipos principales de diabetes tipo 1 en la cual el cuerpo no produce insulina y diabetes tipo 2 en la cual el cuerpo no produce suficiente insulina o la insulina que se produce no funciona correctamente.

Aquí están los mejores tres remedios caseros para la diabetes. No hace falta decir que también necesita consultar a un médico para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados.

1. Calabaza amarga: La calabaza amarga, también conocida como melón amargo, puede ser útil para controlar la diabetes debido a sus efectos hipoglucemiantes. Tiende a influir en el metabolismo de la glucosa en todo el cuerpo en lugar de un órgano o tejido en particular.

Loading...

Ayuda a aumentar la secreción de insulina pancreática y previene la resistencia a la insulina. Por lo tanto, la calabaza amarga es beneficiosa para la diabetes tipo 1 y tipo 2. Sin embargo, no puede usarse para reemplazar por completo el tratamiento con insulina.

Beba jugo de calabaza amarga con el estómago vacío todas las mañanas. Primero quite las semillas de dos o tres calabazas amargas y use un exprimidor para extraer el jugo.

Agregue un poco de agua y luego tómalo. Siga este tratamiento todos los días por la mañana durante al menos dos meses.

Además, puede incluir un plato hecho de calabaza amarga diariamente en su dieta.

2. Canela: La canela en polvo tiene la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre al estimular la actividad de la insulina. Contiene componentes bioactivos que pueden ayudar a prevenir y combatir la diabetes.

Ciertos ensayos han demostrado que puede funcionar como una opción efectiva para reducir los niveles de azúcar en la sangre en casos de diabetes tipo 2 no controlada.

La canela, sin embargo, no debe tomarse en exceso porque comúnmente usamos Cassia canela (que se encuentra en la mayoría de las tiendas de comestibles) que contiene un compuesto llamado cumarina. Es un compuesto tóxico que aumenta el riesgo de daño hepático.

3. Hojas de mango: Las hojas delicadas y tiernas de mango se pueden usar para tratar la diabetes mediante la regulación de los niveles de insulina en la sangre. También pueden ayudar a mejorar los perfiles de lípidos en la sangre.

Remoje de 10 a 15 tiernas hojas de mango en un vaso de agua durante la noche. En la mañana, filtra el agua y bébela con el estómago vacío.

También puedes secar las hojas a la sombra y molerlas. Coma media cucharadita de hojas de mango en polvo dos veces al día.

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!