Loading...

5 Síntomas De La Diabetes Que Fácilmente Podrían Ser Confundidos Con Envejecimiento

Loading...

 

¿Te gustaría conocer algunos síntomas de la diabetes que podrían ser confundidos por el envejecimiento?, te aseguro que al conocerlos te quedaras realmente impactada.

La buena noticia al terminar de ver este articulo sera que ahora conocerás mas tu cuerpo, así que presta mucha atención hasta el final y toma nota para que estés pendiente de estos síntomas.

5 Síntomas De La Diabetes Que Fácilmente Podrían Ser Confundidos Con Envejecimiento

La diabetes acostumbra a ser una enfermedad sigilosa y los síntomas son más claros en personas con diabetes tipo 1. Es de anotar que los síntomas que se describen ahora se observan en individuos con diabetes agudamente descompensados, esto es glicemias muy elevadas mayores a doscientos cincuenta mg/dl permanentemente.

1. Orinar más de lo frecuente: Este es uno de los síntomas más propios de la diabetes. Se presenta pues los riñones tratan de suprimir de forma rápida el exceso de glucosa en la sangre por medio de la orina. Se siente deseo de mear frecuentemente y en mayor cantidad.

Loading...

2. Tener sed excesiva: A consecuencia de la pérdida de líquidos por el incremento en la frecuencia de las micciones, la persona siente sed excesiva que es un mecanismo de defensa para procurar restituir los líquidos.

3. Sentir apetito excesiva: Debido a la carencia de insulina, el organismo no puede aprovechar el azúcar que se está amontonando en la sangre, el que las células utilizan como energía.

Entonces, el cerebro manda señales al cuerpo a fin de que coma más y de esta forma compensar la carencia de energía. De esta forma la persona siente apetito intensa, come pero mas no consigue compensar por la falta o bien ineficacia de la insulina.

4. Perder peso sin aparente razón: Comer más de lo normal no evita el perder peso que puede padecer la persona adulta que presenta síntomas de diabetes.

De este modo, el organismo busca otras fuentes de comburente, por servirnos de un ejemplo otras células empiezan a conseguir energía de las reservas de grasa y las proteínas de los músculos.

5. Sentir fatiga o bien cansancio a lo largo del día: Esta es una señal común para todos las clases de diabetes. El perder peso y líquidos se manifiesta en la persona por medio de una sensación de fatiga o bien cansancio.

El cuerpo efectúa labores auxiliares para manejar el exceso de glucosa, lo que incide en cansancio, somnolencia e inclusive irritabilidad.

Cuando hablamos de nuestra salud, la regla primordial es muy simple: si notas algo infrecuente con tu cuerpo, ¡consulta con tu médico tan pronto como resulte posible!

 

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!