Loading...

El Cuerpo Te Avisa 1 Mes Antes De Un Infarto Cardíaco: ¡6 Señales Ocultas Que Todos Deben Conocer!

Loading...

Los síntomas tradicionales de un infarto podrían ser (dolor o presión en el pecho, sudor frío, debilidad extrema) estos son bien conocidos.

Pero hay señales más sutiles que está teniendo o está a punto de tener un ataque al corazón que puede pasar desapercibido. Así que presta atención a estas señales.

El Cuerpo Te Avisa 1 Mes Antes De Un Infarto Cardíaco: ¡6 Señales Ocultas Que Todos Deben Conocer!

Los infartos de miocardio, comúnmente conocidos como ataques cardíacos, afectan a más de un millón de estadounidenses cada año según el popular sitio web médico WebMD.

Gracias a un mayor conocimiento y una investigación intensiva, decenas de miles de estadounidenses sobreviven ataques al corazón cada año, de acuerdo con la Asociación Estadounidense del Corazón.

Pero todavía hay un largo camino por recorrer para educar y ampliar la conciencia sobre esta experiencia común y atemorizante, y ser cada vez mejor para identificar a los que están en riesgo es imprescindible.

Pero también es bueno saber que la mitad de todos los pacientes con infarto agudo de miocardio habían tenido signos de advertencia en los días o meses anteriores, sin darse cuenta necesariamente.

1. Fatiga: Todos estamos cansados a veces, lo cual es perfectamente normal. Pero si estás tan cansado que las actividades básicas como ir de compras repentinamente se sienten como tortura pura, entonces puede ser hora de investigar.

Loading...

Además, si se siente sin aliento rápidamente o repentinamente, debería ver a un médico de inmediato para que revisen su EKG. Si te encuentras en una situación estresante y tu corazón no está bien, puedes sufrir un ataque al corazón.

2. Presión en el pecho: Una de las señales de advertencia más comunes de un ataque al corazón en el futuro es la fuerte presión o rigidez en el pecho.

El dolor en el pecho también se puede sentir en otras partes del cuerpo, a veces irradiando dolor al brazo (a menudo, la axila o el brazo izquierdo), pero también puede sentir la presión en la garganta, el cuello, la mandíbula, la espalda o el estómago. El dolor generalmente dura al menos 15 minutos.

3. Angustia respiratoria: Antes de un ataque al corazón, las personas pueden experimentar dificultad para respirar grave. Esto se debe con frecuencia al hecho de que los pulmones ya no reciben suficiente sangre debido a que sus arterias están bloqueadas.

Si repentinamente tiene problemas para respirar, debe consultar inmediatamente a un médico.

4. Agotamiento: Si a menudo te sientes débil y exhausto, es posible que tus músculos ya no reciban suficiente sangre. El Síndrome de Fatiga tiende a ser una de las primeras señales de advertencia de un inminente ataque al corazón.

5. Mareos y sudores fríos: La sudoración excesiva puede ser un primer signo de un ataque al corazón. Si experimenta estos síntomas, debe ir a ver a su médico. El mareo puede ser causado por un suministro de sangre reducido al cerebro.

6. Frio / gripe: ¿Estás atormentado por una tos fuerte, frío y fiebre? No entre en pánico de inmediato, estos no son, por supuesto, síntomas peligrosos.

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que los síntomas del resfriado pueden aparecer un mes antes de un ataque cardíaco. Por lo tanto, esto es algo en lo que vale la pena pensar, especialmente si también ha experimentado algún otro de los síntomas anteriores.

 

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!