Loading...

Cómo Limpiar Tu Cuerpo De Las Toxinas Y Mejorar Tu Salud

Loading...

¿Te gustaría saber como puedes ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar tu salud? En este artículo aprenderás algunos tips para eliminar toxinas y mejorar tu sistema inmune.

La buena noticia es que tendrás a la mano la forma de eliminar esas toxinas y mejorar tu salud, así que presta atención hasta el final para que te des cuenta de como hacerlo.

Cómo Limpiar Tu Cuerpo De Las Toxinas Y Mejorar Tu Salud

Existen muchas formas naturales de limpiar el organismo y eliminar todas aquellas toxinas y desechos que pueden causar deterioro en la salud.

Los agentes tóxicos de la comida, el aire, el agua y en general el entorno, hacen que en nuestro organismo se acumulen toxinas que pueden provocar serios problemas de salud.

A continuación te dejamos algunos métodos naturales que puedes tener en cuenta para desintoxicar tu organismo con más regularidad.

Limpieza del hígado

El hígado es uno de los órganos donde más se acumulan toxinas y desechos que con el paso del tiempo pueden derivar serios problemas de salud. Por suerte, este es uno de los órganos que mejor asimila los métodos para limpiar naturalmente, por lo que teniendo en cuenta un buen régimen podremos desintoxicarlo de manera natural.

Para empezar, lo ideal es incorporar en la dieta más alimentos verdes y amargos, como por ejemplo las hortalizas de hojas verdes. También es bueno beber más jugos verdes, donde se combinen alimentos como las espinacas, la zanahoria, el apio, limones, lechuga y betabeles.

Lo importante es tener en cuenta que la aplicación del método para la limpieza del hígado no debe extenderse por mucho tiempo, ya que puede derivar efectos secundarios.

Loading...

Por lo general se recomienda una limpieza de 3 a 4 días 1 o 2 veces al mes. Otra cosa a tener presente es que en el tiempo de limpieza se deben evitar los alimentos como el café, la leche, los refrescos y alimentos grasos.

Limpieza del colón

Uno de los métodos naturales para limpiar el colón es realizarse una desintoxicación de 6 a 7 días, la cual se realizará con agua destilada, dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, jugo de aloe vera y un suplemento probiótico.

Este método es muy fácil de realizar, da resultados en poco tiempo y es ideal para purificar el tracto digestivo.

Top alimentos desintoxicantes

Para aprender a desintoxicar tu cuerpo de una forma natural y sin químicos, estos alimentos son los más recomendados:

1. Limones: El tomar agua de limón ayuda a balancear la acidez de las comidas ingeridas. Tómala temprano en la mañana, si añades semillas de linaza molidas, promoverás la remoción de toxinas.

2. Betabel: Es muy rica en vitaminas B3, B6, C y betacaroteno. Es una gran fuente de hierro, magnesio, zinc y calcio, minerales necesarios para desintoxicar el cuerpo de una manera rápida y efectiva. Su gran cantidad de fibra ayuda a la digestión y a eliminar los desperdicios.

3. Epazote y ajenjo: Si quieres desintoxicar tu cuerpo de organismos nocivos, incluye estas hierbas en tu alimentación, las cuales crean un ambiente poco habitable para las bacterias. Tomar un suplemento probiótico ayudará a expulsar a los microorganismos que dañan tu salud.

4. Ajo: Es un antivirus poderoso, antiséptico y antibiótico. Elimina de tu cuerpo los microbios patógenos y reduce las toxinas endógenas. Sus compuestos sulfúricos lo hacen esencial para desintoxicar tu cuerpo.

5. Diente de león: Es rico en nutrientes y minerales, por lo que ofrece una variedad de fitonutrientes, que ayudan a limpiar el sistema digestivo y a fortalecer el hígado. Trata de añadir hojas de diente de león a tu ensalada.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!