Loading...

Quita Los Vellos, Espinillas Y Puntos Negros TU SOLA En Casa

Loading...

¿Te gustaría saber cómo poder eliminar los vellos, espinillas y puntos negros de tu cara con una receta natura? Quedaras realmente impresionada con los resultados que te darán estos maravillosos métodos naturales.

Presta mucha atención ya que te daremos daremos dos fabulosos métodos para deshacerte del vello no deseado de tu cara, espinillas y puntos negros de manera natural. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final y descúbrelos.

Quita Los Vellos, Espinillas Y Puntos Negros TU SOLA En Casa

Una piel impecable y reluciente en todo momento es uno de los principales deseos de toda mujer. Lo que muchas de ellas ignoran es que a veces las mejores soluciones son las más baratas y naturales.

¡Y las dos mascarillas que queremos presentarte aquí cumplen con estas características al cien por cien! Anímate a comprobarlo: lo único que tienes que hacer es seguir nuestros consejos…

Mascarilla #1: CARA PERFECTA

Para elaborar una mascarilla capaz de quitarte el vello facial y dejar tu rostro no solo extremadamente suave, sino también más sano que nunca.

Loading...

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de leche caliente.
  • Una cucharada de gelatina en polvo sin sabor.
  • Una cucharada de miel.
  • Opcional unas gotas de un aceite natural. como coco, argán, almendras.

Preparación:

Paso 1: Antes de proceder, recuerda abrirte los poros de la cara colocando una toalla caliente sobre el rostro y dejándola reposar por unos minutos.

Paso 2: Combina todos los ingredientes para que formen una pasta homogénea. Comienza con la gelatina y leche, y ve agregándoles miel líquida y aceite. Eso sí: la leche tiene que estar realmente caliente, y la masa en sí, bien unida, para que no queden grumos en ella.

Paso 3: Acto seguido, aplica la mezcla sobre la cara (evitando la zona de los ojos y de la boca). Puedes hacerlo con un pincel, o con los dedos. Espera hasta que se seque por completo.

Paso 4: Después, quítatelo igual que lo harías con cera u otro tipo de mascarilla cosmética de tipo “peel-off”.

Mascarilla #2: ADIÓS PUNTOS NEGROS

Si eres una de estas chicas que ya no saben que hacer con los puntos negros que siguen apareciendo en algunas zonas de su cara, apuesta por una mascarilla elaborada a base de bicarbonato de sodio y pasta de dientes o agua.

De nuevo, empieza por abrir los poros de la zona afectada por las imperfecciones (o sea, la barbilla, la nariz o la frente) con la ayuda de una toalla caliente y húmeda. Luego sécate un poco y procede con este impresionante truco de belleza.

Usa una cucharada de bicarbonato y una de pasta de dientes (o agua mineral) para preparar una masa de consistencia de una papilla. Cuando esté uniforme, aplícala en todas esas partes de tu rostro en las que más te molestan los granitos y puntos negros.

Deja que actúe sobre tu piel durante unos diez o quince minutos y remuévela con un paño húmedo, previamente sumergido en agua tibia. ¡No olvides ponerte crema humectante!

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!