Loading...

Todas Saben Que El Agua Oxigenada Es Muy Efectiva Para Desinfectar… ¡Pero Los Siguientes 10 USOS Muy Pocas Los Conocen…

Loading...

El agua oxigenada definitivamente no puede faltar en tu estante, y si falta, será mejor que salgas corriendo a la farmacia más cercana para conseguirlo, ya que sus beneficios son fabulosos.

Es por eso que en el día de hoy, te voy a enseñar varios usos para que usted pueda aplicarlo con la mayor facilidad, curando y limpiando varias cosas, así que presta mucha atención hasta el final.

Todas Saben Que El Agua Oxigenada Es Muy Efectiva Para Desinfectar… ¡Pero Los Siguientes 10 USOS Muy Pocas Los Conocen…

1. Limpia heridas. Es ideal para eliminar bacterias en las heridas y lo mejor de todo es que estimula considerablemente el proceso de cicatrización.

2. Disminuir manchas de acné. Colócalo con un algodón sobre las áreas afectadas todas las noches antes de iniciar el ciclo de descanso.

Loading...

3. Tratar Gingivitis. Si tienes las encías inflamadas, esto no será la cura, pero sí te servirá para aliviar el dolor y la inflamación hasta que puedas acudir al médico.

4. Limpiar cepillo de dientes. En este instrumento indispensable en nuestras vidas, suele acumular muchísimos gérmenes y bacterias, deja remojar tu cepillo en el A.O durante toda la noche.

5. Mal olor en las axilas: Aplica sobre el área y notarás maravillosos resultados.

6. Mantener ropa blanca: Agrega un poco de A.O al último enjuague de tu ropa blanca, le devolverá el color reluciente.

7. Limpiar utensilios de cocina: Limpia y enjuaga con A.O para terminar de eliminar todos los gérmenes y bacterias.

8. Limpiar baños o cocinas: Frota en las áreas más afectadas por el sucio, un paño humedecido en A.O notarás como quedará reluciente.

9. Disminuye dolor de muelas: En caso de apuros, será un buen analgésico. Haz enjuagues con agua oxigenada al 3% durante 3 o 4 minutos, preferiblemente durante las noches.

10. Desinfectar frutas o verduras: Antes de consumir las frutas, es importante tener muy en cuenta este paso y el agua oxigenada será ideal para limpiarlas por completo.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!