Loading...

APÚRATE Y ANOTA LA RECETA: ALIVIA EL DOLOR EN LOS HUESOS Y REGENERA LOS CARTÍLAGOS

Loading...

 

Sabemos que con el paso del tiempo nuestro cuerpo va colapsando independientemente del cuidado que le hayamos dado cuando estábamos jóvenes.

Eventualmente nos va alcanzando la vejez y con ella viene en una serie de desgastes corporales tales como los dolores en los huesos y las articulaciones al momento de realizar actividades fáciles como caminar.

Es por esto que quizás ustedes observan que los ancianos cuando van por la calle caminan un tanto lento pues les puede resultar un poco doloroso el realizar este tipo de actividades ya que tienen un desgaste muy avanzado de las articulaciones.

Si ustedes van a un doctor lo que les va a decir es que necesitan de una serie de pastillas las cuales francamente son innecesarias y es por esto que el día de hoy te vamos a enseñar un remedio con el que puedes combatir los dolores en tus articulaciones y huesos.

CONOCE COMO LLEVAR A CABO LA PREPARACIÓN QUE ELIMINAR A LOS DOLORES DE ARTICULACIONES Y HUESOS

Ingredientes que vas a necesitar

8 cucharadas de semilla de linaza

4 cucharadas de semillas de sésamo

Tres cucharadas de pasas

Dos cucharadas de gelatina sin sabor de hoja

200 gr de miel pura de abeja

40 gramos de semillas de calabaza

Preparación

Todo lo que debes hacer es añadir cada uno de los ingredientes antes mencionados en la licuadora y dejar que está haga su trabajo durante un tiempo aproximado de 3 minutos.

Posteriormente vas a beber dos cucharadas de dicha preparación de forma diaria la primera la debes ingerir en ayunas y la segunda minutos antes de tu segunda comida.

No aseguramos que el sabor sea muy delicioso, pero sí que los resultados serán increíbles tendrás una gran mejoría en el dolor de tus articulaciones.

Loading...

También te ofrecemos este segundo remedio

Ingredientes que vas a necesitar

Una cucharada de menta o hierbabuena si consigues

Una cucharada de romero fresco

Un litro de agua

Una cucharada de salvia

Una cucharada de tomillo

Preparación o procedimiento

Pon el agua a punto de ebullición en una olla una vez que lo haya alcanzado añade cada una de las hierbas antes mencionadas y déjala durante 5 minutos.

Posteriormente retira del fuego la preparación y deja que repose durante unos 15 minutos.

Seguido a esto cuela la preparación y finalmente añade un poco de miel para darle un sabor un tanto agradable cuando llegué a temperatura ambiente guárdalo en el refrigerador de modo que se confirme fresco.

Modo de consumo

Simplemente debes beber una o dos tazas de dicha preparación de forma diaria para que los cartílagos o articulaciones empiecen a regenerarse lo antes posible.

Estos tratamientos deben realizarse durante 3 semanas de forma rigurosa y posteriormente vas a descansar una semana para poder retomarlo nuevamente.

Sabemos que estos dolores pueden ser muy desagradables por lo que te estamos recomendando estas dos opciones tú simplemente debes elegir una de ellas y probar cuál te funciona mejor.

Lo que sí te garantizamos es que verás resultados en muy poco tiempo y no solamente a nivel de salud sino también a nivel económico pues estarás ahorrando una cantidad increíble de dinero.

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!