Loading...

MI ABUELO TENÍA 10 AÑOS PADECIENDO DE DIABETES, LE RECOMENDARON ESTO Y SANTO REMEDIO SE DESPIDIÓ PARA SIEMPRE DE ESTA ENFERMEDAD.

Loading...

Muchas personas el día de hoy buscan una manera saludable de siempre pues lograr tener un estado de salud óptimo y es que, si bien lo sabes, el tener un organismo saludable nos ayuda a evitar enfermedades.

Son muchos los alimentos que podemos ingerir para que nuestra salud siempre se mantenga al margen, es solo que muchos de nosotros no sabemos bien cuáles son los ideales y pues tampoco hacemos el empeño para lograrlo.

Solo se nos ocurre cuidarnos cuando las enfermedades se nos presentan, de esto estamos casi seguros que es así, pues consideramos que si no nos enfermamos es porque estamos bien, pero muchas veces el problema surge a largo plazo.

Sin embargo, hoy no venimos a regañarte, ni mucho menos, más bien venimos a darte la solución para que mejores tu salud, es más, mejores una enfermedad que puede que seas propenso a padecer y no lo sepas.

PREVÉN LA DIABETES GRACIAS A ESTO

Loading...

La diabetes como bien lo sabes, es una enfermedad que puede surgir debido a la mala alimentación y pues es básicamente el descontrol de los niveles de azúcar en la sangre que si llegan a ser muy altos o muy bajos puede que sea letal.

Es por esto que hoy queremos ayudarte a que mantengas estos niveles en equilibrio total y pues así también logres evitar que tu salud se ponga en riesgo, y pus si quieres saber cómo pues ya verás cómo se hace a continuación.

Debes saber que esta enfermedad se puede causar no solo por la mala alimentación sino por herencia, puede ser el estilo de vida, por el ambiente donde nos desarrollamos, por un sistema inmune débil, por el estrés, la intolerancia al gluten, por la vejez, algunas vacunas, algún accidente, parásitos en el páncreas, déficit de vitamina D, toxinas en el cuerpo, mucho consumo de lácteos o el hígado graso.

Entre los síntomas encontramos que pueden causar mucha sed, pérdida de peso, problemas de la visión, pies entumecidos e hinchazón en las encías.

Para tratar esto solo vas a necesitar:

  • 3 vainitas
  • 2 coles de Bruselas
  • 1 vaso de agua

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es lavar muy bien los ingredientes, si es posible hazlo con vinagre o limón, para asegurarte que los gérmenes se han ido. Luego colócalas en la licuadora y bebe un vaso de esta mezcla a diario

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!