Solución Salina para tratar la sinusitis – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Solución Salina para tratar la sinusitis

Cargando...

 

 

 

La solución salina es un remedio natural que se puede preparar en casa para lavar y destapar la nariz cuando se tiene sinusitis. Esta enfermedad que puede ser ocasionada por una alergia, por bacterias o virus causa diversos síntomas como inflamación de los senos paranasales, lo que causa sensación de peso en la cabeza, ocasiona que la nariz quede entupida y dolor de cabeza debido a la congestión, por lo que esta solución ayuda a aliviar esta incomodidad.

Cargando...

Parapreparar la solución salina se utiliza bicarbonato que ayuda a descongestionar la nariz. Además de esto, otra opción para destapar la nariz y aliviar los síntomas de la sinusitis es descansar, comer alimentos tibios y beber jugo de piña, que posee propiedades antiinflamatorias.

Solución salina para destapar la nariz

La solución salina para la sinusitis es una receta casera para lavar y destapar la nariz durante la sinusitis, ayudando a aliviar el malestar de la congestión nasal y facial.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio;
  • 2 cucharaditas de sal marina;
  • 250 ml de agua hervida.

Método de preparación

Para preparar el suero agregue el bicarbonato de sodio y la sal marina en 250 ml de agua hervida, dejar enfriar e introducir en las narinas la solución preparada con la ayuda de un cuentagotas, una jeringa o una taza especial para lavar las narinas, de debe realizar de 2 a 3 veces al día o tantas veces como sea necesario.

Si fuese necesario guardar la solución para destapar la nariz, coloque la solución salina en un recipiente de vidrio cerrado y guárdelo en un ambiente seco a temperatura ambiente y nunca por un período superior a 5 días.

 

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!