Alivia el dolor de artritis en las manos con 8 ejercicios – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Alivia el dolor de artritis en las manos con 8 ejercicios

Cargando...

 

 

 

La artritis reumatoide (AR) es una enfermedad inflamatoria, que afecta principalmente a las articulaciones y tendones. Una articulación inflamada se ve hinchada y roja, y aparece caliente al tacto. La enfermedad generalmente comienza en las muñecas, manos o pies, y puede extenderse a otras articulaciones y otras partes del cuerpo. El dolor de artritis en las manos es uno de ls dolores que causa más inconvenientes en personas con esta enfermedad.

Artritis reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que causa inflamación en las articulaciones. Los principales síntomas son el dolor y la inflamación de las articulaciones. Por lo general, la inflamación es la manera del cuerpo de la curación. En la artritis reumatoide, sin embargo, el sistema inmunológico comienza a atacar al cuerpo en lugar de defenderla.

La inflamación afecta:

  • La membrana sinovial delgada que recubre la cápsula articular
  • Las vainas de los tendones (tubos en los que los tendones se mueven)
  • Las bolsas (sacos de líquido que permiten a los músculos y los tendones moverse suavemente sobre el otro)

Las articulaciones y los tejidos inflamados y luego se vuelven rígidos, con dolor e hinchazón.

Con el aumento del uso de la mano, el dolor de la artritis aumenta también. Por ejemplo, si estás trabajando en la cocina o escribes en un teclado. Muchas personas también pierden la fuerza en sus manos. Esta debilidad puede hacer que sea difícil llevar a cabo las tareas diarias regulares como abrir una pasta de dientes.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!