Bebidas que jamás creerías te ayudan a quemar grasa – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Bebidas que jamás creerías te ayudan a quemar grasa

Cargando...

 

 

Es sabido que el agua natural o bebidas dietéticas como el jugo verde facilitan la pérdida de grasa corporal, sin embargo, hay otras bebidas que lejos de lo que crees son deliciosas y, lo mejor de todo, te ayudan a bajar de peso y aceleran la quema de grasa.

Toma nota de cuáles son y deja de decirles “no”. ¡Te sorprenderás al tomarlas y comprobar su efecto!

Leche con chocolate

Tal y como lo lees. Si te resistías a darle rienda suelta a tu antojo por un delicioso y fresco licuado de chocolate, ¡deja de hacerlo! De acuerdo con un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Texas, Estados Unidos, la leche con chocolate ayuda a quemar grasa de manera rápida, además de facilitar el aumento de masa muscular, por lo que recomiendan que aquellas personas que se ejercitan la tomen después de su entrenamiento.

Cargando...

Licuado de plátano con canela

Si te sientes cansada y no sabes cómo cargarte de energía diario, toma un licuado de plátano con canela, almendras y avena al levantarte. Pero por si esto no fuera suficiente, este suculento licuado estimula la pérdida de los kilos extra y a eliminar el colesterol malo.

Batido de mamey

¿Quién no disfruta del licuado de mamey? Su sabor es insuperable. Pues la buena noticia es que además de suculento, ayuda a aplanar el vientre. El chiste es que en lugar de leche de vaca, uses leche de almendras en su preparación, así como semillas de chía que favorecen la digestión por su contenido de fibra.

¿Te hubieras imaginado que estas bebidas funcionan para quemar grasa? Bueno, ahora ya sabes el secreto para deshacerte de las lonjitas a sorbos y dándole gusto a tu paladar. ¡Combo!

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!