Remedios caseros para sacarse una astilla de la piel – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Remedios caseros para sacarse una astilla de la piel

Cargando...

 

 

Cuando estamos trabajando en el jardín o con madera es fácil olvidarse de usar guantes. O a veces nos sentamos o tenemos algún contacto con algún mueble de madera viejo y nos damos cuenta que se nos metió una astilla.

Alguna gente usa agujas para tratar de sacarla pero esto no es una buena idea. Tampoco se deben usar los dedos ya que la espina se puede quebrar o meterse más adentro.

Cargando...

Pegamento para sacarse una astilla de la piel

Para sacarse una espina que tiene una parte afuera, póngase pegamento del que usan las escuelas sobre el área afectada y déjelo secar. Despelleje el pegamento y la espina se vendrá con él.

Para sacarse una astilla profunda

Si la espina está profunda cubra el área con una capa de miel, y luego espolvoree bicarbonato de sodio en la parte superior. Cubra con una venda durante la noche.

La miel y bicarbonato atraerán a la espina hacia la superficie. Otro remedio es ponerse un trozo de tocino sobre la parte afectada, cubrir con una venda y dejar durante la noche. La grasa y la sal atraerán a la espina hacia la superficie.

Una vez sale la espina es importante lavar bien el área para asegurarse que no ha quedado bacteria que después vaya a provocar una infección.

Es importante notar que si hay señales de infección como inflamación, pus, le duele la zona o está roja, no se deben usar remedios caseros sino que se debe ver un profesional de salud.

 

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!