Aprende aquí, cómo puedes terminar con el mal olor y los flujos irregulares de tu zona V: Si eres mujer lee esto – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Aprende aquí, cómo puedes terminar con el mal olor y los flujos irregulares de tu zona V: Si eres mujer lee esto

Cargando...

 

 

Normalmente el flujo de la parte intima es muy común en todas las mujeres ya que ésta es el encargado de humedecer las paredes internas de la parte íntima dela mujer. Cómo sabemos hay diferentes tipos de flujos, algunos pueden identificar qué existe una infección y otros traen un olor muy desagradable.

Si padeces de malos olores en tu zona íntima incluso hasta varios minutos después de haberte lavado esa área. El día de hoy hemos elaborado este artículo con el fin de ayudar a mujeres como tú. Aquí te mostraremos varios remedios naturales que te ayudarán a combatir el problema de una forma natural y sin necesidad de utilizar óvulos farmacéuticos.

Por lo que te recomiendo que sigas leyendo este artículo hasta el final y te aseguro que no lamentaras haberlo hecho. Después que utilices este tratamiento tu zona íntima será renovado y estará mucho más higiénica y con un olor agradable. presta mucha atención y tú Lo que te vamos a mostrar a continuación.

Antes de mostrarte los tratamientos tienes que saber que las mujeres tienen múltiples procesos internos con lo que los hombres no tienen que lidiar. Uno de estos procesos es el flujo vaginal, Cómo sabemos los hombres no padecen esto. El flujo vaginal es más que una especie de líquido Qué es lubrica la zona íntima de la mujer.

Esta sustancia tiene un color transparente, amarillento o blanco. el flujo no suele tener un olor fuerte, ni es incómodo. En algunas ocasiones la cantidad de flujo vaginal aumenta de una forma inexplicable. De esta manera el flujo empieza a tener un olor muy desagradable y esto se puede deber a bacterias o incluso.

Cargando...

Remedios caseros para purificar tus zona intima

Te de alholva: Esta poderosa hierba tiene compuesto sumamente importantes para nuestra salud. también está puede nivelar los niveles hormonales y regular los ciclos menstruales. Muchos especialistas dicen que está tiene propiedades de estrógenos. este te puede ayudar a las mujeres que están pasando por él ciclo de la menopausia.

Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Una cucharada de semillas de alholva.
  • Una taza de agua purificada.

Método de elaboración: La elaboración de este tratamiento es muy sencilla, Sólo tienes que mover una cucharada de la semilla de alholva. Puedes hacerlo con la ayuda de un mortero o de un pilón. luego tienes que poner a calentar el agua hasta que llegue al punto de que hierva, Ay colocamos la semilla molida y dejamos hervir la por varios minutos. Después tenemos que apagar la mezcla Y dejarla reposar por al menos 15 minutos.

Método de consumo: El consumo de este tratamiento es muy fácil no hay necesidad de ser un experto para hacerlo. Tienes que consumir este tratamiento dos veces al día durante un período de 15 o 10 días seguidos. También puedes utilizarlo como un lavado íntimo.

Yogur natural: Aunque no lo creas el yogur puede ayudarte a eliminar hongos y bacterias de una forma Qué ningún medicamento fármacos puede hacer. también lo utilizan para eliminar infecciones íntimas. Esto se debe a su alto contenido de lactobacilos, este potente compuesto acaba con las infecciones y mejora la flora vaginal.

Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar el ingrediente que te vamos a detallar a continuación:

Medio vaso de yogurt natural.

Método de uso: La manera correcta que podemos utilizar el yogurt consumiendo un vaso de yogur diariamente. También podemos utilizarlo colocando un poco de yogur en un trozo de algodón y aplicarlo en la parte externa de la parte íntima de la mujer. Tenemos que dejar actuar El yogurt por alrededor de 10 ó 15 minutos y después lavar la zona.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!