Este potente batido te devolverá todas tus energias – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Este potente batido te devolverá todas tus energias

Cargando...

 

 

Cuando te acuestas a dormir pretendes descansar pero que sucede si no lo consigues, no hay nada peor que acostarse cansado y levantarse cansado. Contrariamente a lo que podamos pensar, después de una noche de sueño reparador rogamos levantarnos con toda la energía necesaria para encarar otro día de trabajo, estudio y rutina doméstica. Pero en ocasiones, nada de eso sucede. Miramos el reloj y vemos que hemos dormido la cantidad de horas necesarias pero así y todo, nos sentimos cansados, desganados y sin fuerzas. Pensamos en todas las actividades que tenemos por delante y nos deprimimos.

¿Qué podemos hacer para darnos “una inyección” de energía? Como siempre lo natural viene al rescate dando respuesta a este interrogante y proporcionándonos las vitaminas que necesitamos para poner en marcha el organismo.

Todo lo que necesitas hacer es reunir estos ingredientes que concentran las cantidades de vitaminas y minerales como potasio, vitamina C y fibra indispensables que te serán de gran ayuda al comenzar el día.

Ingredientes:

– 1 banana (plátano)
– 3 cucharadas de avena
– 4 fresas (frutillas)
– 300 ml de agua (puedes reemplazarla por jugo de naranja)
– 1 cucharada de miel
– Hielo, a gusto

Preparación:

Cargando...

Coloca en la licuadora todos estos ingredientes y mezcla bien hasta que todo esté completamente disuelto. Sirve bien frío y bébelo en el momento.Este batido te servirá para empezar el día con muchas energías además de:

– Incorporar fibra a tu organismo
– Reforzar el sistema inmunológico
– Aumentar las defensas
– Acelerar el metabolismo
– Proporcionar antioxidantes
– Dar sensación de saciedad
Recuerda que las vitaminas son las que proporcionan básicamente la energía, de modo que es preferible incluir durante el día batidos de frutas y verduras, como así también ensaladas que incluyan variedad de vegetales que es donde se concentran la mayor cantidad de vitaminas y fibras, ya sabes haz tu bebida energizante.
Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!