Haz esto que recomiendan los naturistas y elimina el colesterol de los vasos sanguíneos – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Haz esto que recomiendan los naturistas y elimina el colesterol de los vasos sanguíneos

Cargando...

 

El colesterol es una sustancia cerosa, tipo grasosa que está en todas partes en nuestro cuerpo. Bien es cierto que el cuerpo necesita una determinada cantidad de colesterol para su buen funcionamiento, pero el exceso de colesterol en la sangre , combinado con otras sustancias se puede adherir a las paredes de las arterias causando placas, las cuales pueden obstruir las arterias o estrechar las.

Cargando...
Los altos niveles de colesterol pueden aumentar el riesgo de las enfermedades cardíacas y tienden a aumentar con el paso de los años. El colesterol alto no suele presentar signos ni síntomas, pero se puede determinarse con un análisis de sangre.

El día de hoy enseñaremos u remedio casero para que puedas desintoxicar el cuerpo y perder peso.

 Ingredientes

  • 4 cabezas de ajo.
  • 4 limones medianos.
  • 3L de agua hervida.

 ¿Cómo lo vamos a preparar?

Primero lavaremos bien los ingredientes y lo cortaremos en trozos y lo licuaremos con un poco de agua. Luego colocaremos la mezcla en un frasco de 3L y lo llenaremos hasta el tope con agua, a parte del batido. Lo taparemos bien y lo guardamos en la nevera por tres días. Después lo colaremos. Esta mezcla debe conservarse en la nevera.

¿Cómo lo vamos a ingerir? Debemos ingerir 50 ml de este batido tres veces al día, antes de cada comida Entonces puede iniciar el proceso de limpieza, tomando una dosis menor, 1 o 2 cucharadas diarias, antes de cada comida. Si después de unos días no siente ningún malestar, debe aumentar la dosis diaria.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!