8 Trucos geniales si te sudan mucho los pies o las manos – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

8 Trucos geniales si te sudan mucho los pies o las manos

Cargando...
Que nos suden los pies puede ser una verdadera desgracia. Qué mal cuando estamos en una situación comprometida y nos sudan las manos o los pies. No queremos que nos toquen, ni que nadie se fije en nuestro pequeño inconveniente.
 
Aunque a veces pueda amargarte un poco que te ocurran estas cosas, no es nada grave ni nada fuera de lo normal, a mucha gente le pasa.
 
Pero si vives angustiado por este inconveniente, aquí tienes algunos trucos que te ayudarán a rebajar o eliminar el sudor en palmas y pies.
 
1.- Antitranspirantes
 
Los desodorantes antitranspirantes son la mejor defensa contra el sudor. Teniendo en cuenta eso, solo habrá que rociar o extender el roll-on por las palmas de las manos o las plantas de los pies.
 
 
2.- Remojarse con tésudor-manos-pies3
 
Para hacer frente al sudor con el té, conviene introducir 5 bolsas de té negro en un cuarto de agua durante 5 minutos. Retiramos las bolsitas de té y dejamos enfriar el líquido. Después, remojamos las manos o los pies en este remedio casero durante 30 minutos cada noche antes de acostarnos. Hazlo durante unos días y notarás la diferencia.
 
3.- El hamamelis
 
Este tipo de planta puede acabar con el sudor de nuestras manos y pies. Con ayuda de un algodón empapado en hamamelis limpiamos las palmas de las manos o las plantas de los pies. Es mejor utilizar este remedio casero justo antes de salir de casa y evitar hacerlo demasiado a menudo, ya que puede secar la zona donde se aplique.
 
4.- Agua fría
 
A veces el remedio más simple puede ser la mejor opción. El agua fría es un astringente natural, o lo que es lo mismo, produce sequedad. Un tratamiento para el sudor de las palmas y los pies es remojar estos miembros en agua fría durante 30 minutos.
 
5.- Levadura
 
La levadura es conocida por absorber líquidos y puede, por lo tanto, ser eficaz absorbiendo el sudor. Basta con que echemos un poco de polvo sobre las manos o pies. Hay que tener cuidado porque, si nos pasamos, el polvo se puede hacer pastoso y resultar desagradable.
 
sudor-manos-pies Almidón de maíz
 
Este polvo funciona de la misma manera que la levadura. También se puede mezclar con hierbas en polvo, con desodorantes o productos antitranspirantes, tales como la salvia, el limón o la cáscara de naranja.
 
7.- Agua de rosas y vinagre
 
Una mezcla a partes iguales de agua de rosas y vinagre puede ser una potente mezcla contra la sudoración. Es tan sencillo como usar una bola de algodón para extender el líquido en las palmas de las manos o en los pies.
 
8.- Patata
 
papas La patata, el alimento más consumido y famoso en el mundo entero sirve también para solucionar pequeños problemas como el sudor en manos y pies. Más fácil imposible, basta con cortar una patata por la mitad y frotar con ella las manos y los pies para evitar que suden.
Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!