SOLUCIONA EL METABOLISMO LENTO Y PIERDE PESO INMEDIATAMENTE. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

SOLUCIONA EL METABOLISMO LENTO Y PIERDE PESO INMEDIATAMENTE.

Cargando...

 

Existen varias causas por la que podemos padecer de metabolismo lentos, lo que nos hace y al mismo tiempo obliga a nuestro cuerpo a almacenar los alimentos en grasa en el cuerpo, las causas pueden ser varias, hablemos un poco más a fondo de esto.

Causas del metabolismo lento
La primera causa es la deshidratación, si usted no toma suficiente agua, nuestro metabolismo siempre va a ser lento, no importa lo que hagamos, si el agua no es parte importante de nuestro día a día, siempre estaremos luchando contra el metabolismo lento.

El otro factor es cuando las personas sufren de la tiroides, hay síntomas que nos avisan cuando estamos padeciendo esta situación, uno de ellos es cuando nos encontramos con las manos frías, los pies fríos y todo el cuerpo frío.

Cargando...

Una de las cosas que nos llevan a padecer de metabolismo lento es la dieta que ingerimos, si consumimos carbohidratos refinados, con es el pan, harinas, helados, dulces, azucares, mantecados, entre otros.

La bacteria cándida albicans, es otro factor, este hongo lo tenemos todos los seres vivos, las mujeres producimos este hongo en mayor cantidad puesto que estamos llenas de estrógenos, y esto facilita la producción de los hongos, en los hombres, por el contrario, al tener testosterona la cantidad de hongos en menor.

El problema aquí es más que todo el metabolismo, y la dieta, como mencionamos arriba, ya sabemos lo que debemos y lo que no debemos hacer, para mejorar la situación.

Esta bebida es 100% natural y promete acelerar nuestro motor, llamado metabolismo, y al mismo tiempo derretir la grasa corporal.

INGREDIENTES
3 bolsas de té verde
½ litro de agua
1 manojo de hojas de menta
1 naranja o un limón

PREPARACION
Ponemos a hervir el agua y le agregamos todos los ingredientes, el limón lo vamos a cortar en rodajas y lo dejaremos que hierva por unos tres minutos, vamos a tomar este preparado 3 veces al día durante una semana, después paramos de tomar 3 días y volvemos a tomar.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!