Desaparezca esa papada para siempre con este sencillo truco y 1 sólo ingrediente..!! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Desaparezca esa papada para siempre con este sencillo truco y 1 sólo ingrediente..!!

Cargando...

 

La grasa subcutánea encontrada debajo de la mandíbula y alrededor del cuello que hace que los tejidos se vean pandeados hacia abajo creando una apariencia de tener una segunda barbilla le conocemos como papada.

Cualquier persona puede desarrollar una papada dependiendo del hueso, estructura y cantidad de grasa en la región de la barbilla, pero aún así, es más común en personas obesas.

El doble mentón será más visible en los casos cuando la mandíbula se desplaza hacia abajo o cuando la cabeza de la persona se inclina hacia abajo.

La papada puede eliminarse por muchos métodos naturales, pero aquí, le vamos a presentar uno totalmente natural en el cual solo necesitaremos un ingrediente muy importante: glicerina.

A continuación le presentaremos lo que usted necesitará:

Cargando...

Ingredientes:

• 1 cucharada de glicerina
• ½ cucharada de sal de Epsom
• varias gotas de aceite de menta

Modo de preparación:

En primer lugar, lo que debemos de realizar es mezclar una cucharada de glicerina, con la media cucharada de sal de Epsom y por ultimo echar varias gotas del aceite de menta.

Método de aplicación:

Aplique esta mezcla directamente sobre el área de la barbilla y el cuello como normalmente aplicaría una mascarilla, para mayor facilidad puede utilizar una bola de algodón. Dejar esta mascarilla en la barbilla durante media hora para que todos los nutrientes pueden ser absorbidos correctamente. La glicerina, le ayudará a mantener la humedad de su piel y la sal de Epsom a reducir la retención de líquidos. Por ultimo, enjuague el área con agua fría después de media hora.

Para que usted pueda obtener los mejores resultados debe aplicar esta mascarilla de manera regular de 3 a 5 veces al día.

Los primeros resultados aparecerán después de varios tratamientos. Te sorprenderá que tu papada empezará a desaparecer poco a poco.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!