Sigue nuestros consejos y verás cómo cortas la diarrea en menos de 5 minutos – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Sigue nuestros consejos y verás cómo cortas la diarrea en menos de 5 minutos

Cargando...

 

La diarrea, es un aumento en lafrecuencia de las deposiciones en general por más de tres veces al día, aparte de venir acompañada de una disminución de la consistencia de estas, llegando en algunos casos a ser liquida. Sigue nuestros consejos y verás los resultados.

Cargando...

En algunos casos la diarrea puede contener sangre, moco, pus y alimentos no digeridos. Unos de sus síntomas más comunes es el aumento en el número de deposiciones. Pero es muy probable que aparezcan otros síntomas asociados como la presencia de fiebre, intolerancia a la comida acompañada de náuseas y vómitos, junto con un dolor abdominal y malestar general. Por eso aquí te daremos a conocer la preparación de una receta casera que te ayudara a evitar la diarrea junto con sus síntomas. Para su preparación de requiere de 2 ramitas de tomillo y una taza de agua hirviendo.

Para esta sencilla infusión tienes que añadir 2 ramitas de tomillo a una taza de agua que esté hirviendo. A continuación, tienes que tapar la infusión y dejarla reposar unos 10 minutos. Tienes que retirar las ramitas de la infusión antes de tomarla o colar la infusión para separar los restos de la planta, antes de tomar la infusión. Puedes beber esta preparación para combatir la diarrea desde que ésta aparezca. El tomillo, por lo que resulta muy adecuada en el tratamiento de la diarrea.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!