La gastritis acabó con mi estómago y mi flora intestinal, pero con este remedio me curé de ella de una vez por todas. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

La gastritis acabó con mi estómago y mi flora intestinal, pero con este remedio me curé de ella de una vez por todas.

Cargando...

En esta oportunidad queremos compartir con todos como preparar varios remedios caseros para ayudar a combatir la gastritis. Si eres un paciente con gastritis quédate con nosotros y conoce como elaborar estos remedios caseros y naturales con tus propias manos para ayudar a combatir este problema de manera rápida y efectiva en casa.

Lo mejor de todo es que al ser varios tratamientos, si ya ha probado con uno y no te ha resultado efectivo, puedes intentar con otros hasta obtener buenos resultados. Además, también será bueno para las personas que tienen algunas restricciones alimenticias. Si tu medico te recomendó no consumir alguno de estos alimentos, prueba probar con otras de las alternativas.

Cargando...

Remedios caseros para combatir la gastritis

Jengibre y pera.

Para este tratamiento lo primero que debemos hacer es lavar una pera y un trozo pequeño de jengibre. Una vez lavados procedemos a cortar la pera en varios trozos y a machacar la raíz de jengibre. A continuación, lo ponemos en una olla con un poco de agua y dejamos que hiervan durante algunos minutos. Para culminar filtramos y dejamos que este líquido enfrié durante algunos minutos. Bastara con tomar media taza de esta bebida por día.

Agua de arroz.

En un recipiente vierte un litro de agua y agrégale un puñado de arroz en granos. Ahora, llevamos a la estufa a fuego medio y dejamos que hierva durante unos 5 minutos. Luego, apagamos el fuego y dejamos reposar hasta que enfrié y filtramos. Este líquido debemos tomarlo a lo largo del día.

Manzana y manzanilla.

La elaboración de este remedio es tan sencilla como la del anterior. En primer lugar, tomaremos una manzana y procedemos a lavarla, luego la cortamos en trozos y retiramos todas las semillas ya que son dañinas para la salud. A continuación, ponemos a hervir los trozos de manzana y la manzanilla en un recipiente con un poquito de agua. Luego, apagamos el fuego, dejamos enfriar y guardamos el líquido obtenido para tomarlo cada mañana.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!