¡La belleza más asombrosa que toda mujer necesita saber! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡La belleza más asombrosa que toda mujer necesita saber!

Cargando...

Todos sabemos que los remedios caseros son las mejores soluciones para cualquier tipo de problema, incluso si la curación toma más tiempo, están libres de químicos y dan mejores resultados en la medicina moderna. Puede hacer estos remedios caseros en un segundo, y lo mejor es que están disponibles en su cocina y no tiene que apresurarse para obtenerlos. Te daremos el mejor truco de belleza fácil que cada mujer necesita saber. 
1. Forma natural de deshacerse de las arrugas alrededor de la boca.
Tomar flores frescas de caléndula, 200 g de cera de abeja y 750 ml de aceite de oliva. Poner los ingredientes a fuego lento para calentar y hervir durante un minuto. Deje reposar la mezcla durante la noche y caliéntela a la mañana siguiente, revuélvala y póngala en un recipiente. Aplique esta crema en las áreas problemáticas diariamente durante aproximadamente dos semanas. 
2. El pepino es todo lo que necesitas.
Mezclar el jugo de pepino con la papa en partes iguales. Contribuye a “bolsas” debajo de los ojos. Realice el mismo procedimiento que el anterior. Además, puede tratar las ojeras con jugo de pepino y jugo de limón en partes iguales. Aplique la mezcla en las áreas oscuras debajo de los ojos, deje reposar durante 15 minutos y luego lave.

Cargando...

3. Dile adiós a los comedones en 10 segundos. 
Si quieres hacer esta máscara milagrosa, mezcla 2 cucharadas de arándanos y 2 cucharaditas de vinagre hasta obtener una pasta. Frote la máscara en su barbilla durante 10 segundos. Lavar en agua tibia. Verás que los puntos negros de la barbilla se eliminarán de manera efectiva. 
4. Remedios caseros para deshacerse del pelo blanco.
1. Picar los limones y el ajo y agregar el aceite de linaza y la miel. Mezclar los ingredientes y luego poner la mezcla en un frasco. Mantenga el frasco en el refrigerador. Consuma esto 2 veces al día antes de las comidas. 2. Hervir las hojas de curry en el aceite de coco. Escurrir el aceite y dejarlo enfriar. Aplícalo en el cuero cabelludo y espera unos minutos. Luego lávelo. 3. Frote la mantequilla de leche de vaca en su cuero cabelludo. Para hacer esto, al menos 2 veces a la semana durante dos meses. 
5. Deshacerse de los talones agrietados
La mayoría de nosotros nos enfrentamos al problema de romper los talones durante un invierno. Ya no necesitamos entrar en pánico porque tenemos algunos remedios realmente geniales para usted. 1. Muchas personas usan un plátano maduro para las grietas del talón. Poner el plátano maduro y sobre el talón. Déjelo por 15 minutos, luego limpie el área. 2. El mejor remedio es el agua caliente. El agua tibia suaviza la piel de los talones y facilita la eliminación de la piel muerta con pómez. 
6. Remedio para el cuello oscuro.
Exprima un limón y sumerja una bola de algodón en el jugo. Coloque el algodón directamente en el cuello, luego deje el jugo en la piel durante 15 a 20 minutos. Después de terminar, lave el área con agua fría y frote un poco de crema ligera. Recuerde no exponerse directamente a la luz solar después de aplicar este remedio.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!