Mira por qué deberías agregar uvas a tu dieta.

Una vez que haya escuchado sobre los beneficios para la salud de las uvas, estará de acuerdo conmigo en que las uvas son increíbles. Las uvas son el bocadillo perfecto.

Las uvas son en realidad una baya y crecen en vides. Si bien muchos creen que las uvas son nativas del noroeste de Asia, también se han cultivado en Europa y Estados Unidos durante cientos de años.
Las uvas son muy versátiles. Puede disfrutar de los beneficios para la salud de las uvas verdes de prácticamente cualquier forma que elija. Las uvas pueden usarse en mermeladas, jugos, gelatinas, vinagres, vinos, extractos de semillas de uva, pasas, melaza y aceite de semilla de uva. Las semillas, la piel, las hojas, los tallos y la propia uva se han utilizado en remedios herbales en un momento u otro.
En ciertos momentos de la historia, a menudo se pensaba que una dieta que consistía únicamente de uvas era un medio alternativo para tratar el cáncer. Actualmente hay varios productos químicos en las uvas y su piel que los científicos están estudiando para descubrir su potencial en la prevención del cáncer y otras enfermedades.

Si bien la evidencia científica actualmente disponible no respalda la afirmación de que las uvas previenen el cáncer, eso podría cambiar en el futuro. Muchos creen que una dieta rica en frutas y verduras frescas tiene una poderosa capacidad para prevenir el cáncer y otras enfermedades.
Las uvas son ricas en vitamin A, B, C, E, Folatos y niacin, y minerales como potasio, magnesio, calcio, fósforo y magnesio. Echemos un vistazo a estos beneficios para la salud de las uvas.
Las uvas ayudan en la prevención del cáncer.Este beneficio de las uvas no ha sido innegablemente probado, sin embargo, los estudios están comenzando a dar crédito a la afirmación de que las uvas previenen el cáncer.
Para aumentar su defensa contra el cáncer, pruebe ingerir los jugos de las uvas. Se cree que el resveratrol, un ingrediente en las uvas, es el componente principal que comprende su capacidad para combatir el cáncer.
También se cree que las uvas suprimen el crecimiento de células cancerígenas y detienen el crecimiento de agentes causantes de cáncer.
Se ha observado en todo el mundo que una dieta rica en frutas y vegetales crudos y baja en alimentos procesados ​​y refinados evita el cáncer y permite que las personas vivan más tiempo.

Las uvas ayudan al estreñimiento.

Se cree que las uvas tienen propiedades laxantes, debido al ácido orgánico, azúcar y celulosa que contienen. También entonan el intestino y el estómago, lo que aumenta aún más su capacidad para aliviar el estreñimiento, ya sea con estreñimiento promedio o estreñimiento crónico.

Loading...

Las uvas tienen un bajo índice glucémico.

Si bien un valor bajo de índice glucémico no siempre se correlaciona con los beneficios de niveles de azúcar en la sangre, en el caso de las uvas, sí lo es. Estudios recientes han descubierto que las uvas mejoran el equilibrio del azúcar en la sangre, mejoran la regulación de la insulina y aumentan la sensibilidad a la insulina.

Las uvas reducen el riesgo de enfermedad cardíaca.

Cuando consume esta fruta, los niveles de óxido nítrico en la sangre aumentan. El aumento del óxido nítrico previene los coágulos sanguíneos, lo que a su vez reduce el riesgo de tener un ataque cardíaco. Como si eso no fuera suficiente, uno de los antioxidantes en las uvas evita que el colesterol LDL se oxide, lo que contribuye a la claridad de los vasos sanguíneos.

Curan las migrañas.

Si sufre de migraña pruebe tomar jugo de uva tan pronto como se levante por la mañana. No lo mezcle con agua o puede diluir los beneficios de la uva.

Te hacen vivir más tiempo.

Esta deliciosa fruta aumentan su capacidad de envejecer más lento y vivir más tiempo. El resveratrol, uno de los antioxidantes en las uvas mencionado anteriormente, tiene efectos potentes en la reducción de todo tipo de trastornos relacionados con la edad, como el cáncer, las enfermedades cardíacas e incluso enfermedades cerebrales como el Alzheimer.
Junto con estos grandes beneficios para la salud de las uvas, también se ha encontrado que el resveratrol tiene un efecto positivo en el proceso de envejecimiento del cuerpo. Al inhibir las enzimas que promueven el envejecimiento, aumenta la estabilidad del ADN y extiende la vida útil en un 70%.

Pueden ayudar con la pérdida de peso.

En todas las frutas, hay azúcar natural. Mientras que la fruta puede tener pocas calorías, el azúcar natural arruinará su pérdida de peso. La mejor manera de utilizar los beneficios de salud de las uvas para ayudar a perder peso es comerlas en sustitución por helados, pasteles y otros alimentos procesados ​​y con alto contenido de azúcar.
¡Pero no coma demasiado! Limítese a un puñado si está tratando de perder peso. Otra excelente manera de usarlas es haciendo jugos para perder peso.

Precauciones y efectos secundarios de las uvas.

Si bien los beneficios para la salud de las uvas son maravillosos, en algunos casos, pueden tener un efecto negativo dentro del cuerpo. Estas y cualquier producto derivado de la uva no deben ser consumidos por personas con úlceras estomacales, diabetes u obesidad.
Debido a su ácido las personas con problemas dentales, como las caries dentales, deben evitarlas. Esta fruta solo empeorará estos problemas.
¡Disfruta de los beneficios para la salud de las uvas exprimiendo  y mezclando con otras frutas!


Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!