Elimina La Ojeras, Arrugas Y Manchas De La Cara Sin Usar Botox Ni Tratamientos Costosos – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Elimina La Ojeras, Arrugas Y Manchas De La Cara Sin Usar Botox Ni Tratamientos Costosos

Cargando...

El Bicarbonato de sodio es un producto con propiedades increíbles. Se trata de la utilización de bicarbonato en los alimentos o en el diario, el bicarbonato es uno de los productos impresionantes que debe estar absolutamente en casa. Se puede utilizar tanto en la industria farmacéutica, médica, de limpieza o en lo que no te imaginas.

¿Pero, por qué usar bicarbonato? Su uso está justificado porque el bicarbonato: no es dañino para la salud (no causa alergia, es comestible y no tóxico), es biodegradable, no contiene ningún conservante, es económico. Pero debes tener en cuenta que hay 4 tipos de bicarbonato de sodio, que se distinguen por su pureza.
Bicarbonato de sodio para consumirlo, es decir que se puede encontrar en el supermercado. Es barato y se puede usar varias veces. Se puede consumir y usar sin ninguna contraindicación. Bicarbonato de sodio reservado exclusivamente para la cría. Tiene propiedades básicas que re-equilibran el pH de los animales que consumen demasiada proteína.
El bicarbonato de sodio técnico, es más abrasivo que los alimentos, lo que limita su uso a las tareas domésticas de limpieza solamente. Es recomendable usar guantes cuando se maneje para evitar la irritación de la piel. Y, el bicarbonato de sodio farmacéutico, es el más puro y el más caro. Además, su uso es estrictamente médico. Podemos encontrarlo en farmacia.

Cargando...

Truco casero con Bicarbonato de sodio.

Este truco que te enseñaré hoy, te ayudará paraeliminar las ojeras, quitar las manchas oscuras de la cara y manos y para eliminar las arrugas.

Ingredientes:

  • Una cucharadita de Bicarbonato de Sodio
  • Una taza de infusión de Manzanilla
  • Una bolita de algodón

Preparación y Uso:

  • Mezcla el bicarbonato de sodio en la infusión de manzanilla
  • Debe quedar una mezcla homogénea
  • Limpia bien tu cara o el sitio donde aplicarás la mezcla
  • impregna la bolita de algodón con la mezcla y aplica en las zonas afectadas
  • Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia
  • Usa 2 a 3 veces por semana

Te darás cuenta rápidamente de los beneficios de tener esta rutina, y si lo haces en la noche mucho mejor, antes de ir a descansar. Comparte con tus amigos.


Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!