DIEZ ALIMENTOS QUE PUEDES COMER EN AYUNAS Y AQUELLOS QUE NO DEBES – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

DIEZ ALIMENTOS QUE PUEDES COMER EN AYUNAS Y AQUELLOS QUE NO DEBES

Cargando...

Existen alimentos que no debemos comer en ayunas porque pueden afectar nuestro organismo, se piensa que se puede comer de todo a toda hora y no es así, si quieres que tu organismo funcione de manera correcta sigue leyendo y entérate de 10 alimentos que puedes comer y de 10 alimentos que no debes comer en ayunas.

Para nadie es un secreto que si nos alimentamos de forma correcta nuestra salud estará de viento en popa, todo lo que ocurre en nuestro cuerpo, todas las enfermedades de las que sufrimos en determinadas  ocasiones son producto nuestra alimentación.
Entre los alimentos que puedes comer en ayunas podemos encontrar la avena, que te ayuda a reducir los niveles de colesterol y te ayuda en los procesos digestivos por su alto contenido de fibra, el trigo sacarreno aporta muchas ventajas y es ideal para aquellas personas que son alérgicas al gluten.
Las papilllas de maíz el trigo germinado, los huevos, u plato de sandía o arándanos azules, un sándwich de pan integran sin levadura, todos los frutos secos y la miel de abejas te darán la energía necesaria para comenzar del día con muchas ganas.

Cargando...

10 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER EN AYUNAS.

Panes elaborados con levadura: Si consumes este tipo de alimentos en ayuna provocarás que te den gases y el estómago se irritará.
Dulces: Comer azúcar el ayuna provoca que los niveles de insulina se eleven y el páncreas no funcionará de forma correcta lo que te puede llevar a padecer de diabetes.
Yogur y lácteos agrios: Este tipo de alimentos contiene ácido clorhídrico que ataca a las bacterias lácteas y esto causa problemas de digestión.

Peras: La fibra que contiene esta fruta irrita la mucosa gástrica del estómago.
Tomates: Este fruto contiene mucho ácido tánico y hace que se produzcan úlceras gástricas.
Pepinos y vegetales verdes: Hace que te den gases y agruras, son la causa principal de los malestares en el estómago.
Plátanos: El corazón puede verse comprometido ya que el organismo absorbe de forma muy rápida el magnesio que contienen.
Especias: Pueden irritar la mucosa gástrica haciendo que la producción de jugo aumente y causar problemas en el tracto digestivo.


Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!