8 causas principales del eccema Los médicos nunca tratan – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

8 causas principales del eccema Los médicos nunca tratan

Cargando...

El eccema incluye afecciones médicas en las que la piel está inflamada e irritada. Los trastornos de la piel causan síntomas como inflamación, sequedad, enrojecimiento y descamación. 
El eccema es más común en bebés y niños pequeños, y solo el 2-4% de todos los adultos desarrollan eczema en algún momento de sus vidas. La capa externa de la piel se inflama y daña, creando condiciones ideales para la irritación y la sensibilidad. 
Los expertos en salud han reconocido los síntomas agudos y crónicos 
de la piel inflamada 
Picazón 
Ampollas 
descamación de la piel 
Los cortes y grietas causadas por la sequía 
cambian de color y textura de la piel
Irritación causada por la irritación 
Principales causas del eccema El 
eccema generalmente se trata con cremas y ungüentos, pero el problema se encuentra en la parte inferior del sistema. El tratamiento del eccema debe comenzar desde el corazón del problema. Tratar los síntomas no servirá de nada, ya que volverán pronto y tendrás que empezar de nuevo. 
Presentamos algunas de las causas raíz más comunes del eccema: 
Genes 
Sus genes tienen información, y si usted está predispuesto a desarrollar eczema, no hay forma de detenerlo. Los genes mutados afectan la producción de filagrina, que es una proteína que protege la capa de piel de la córnea. 
Baja producción de petróleo.
Seque la piel debido a una producción insuficiente de aceites naturales, factores genéticos o baja inmunidad que afectan la producción de suero. Sistema 
inmunológico bajo 
El sistema inmunitario débil no puede combatir la inflamación o la levadura y las bacterias. Los medicamentos, los trastornos autoinmunes, las infecciones no tratadas, las deficiencias nutricionales y la mala función intestinal pueden afectar el papel de su sistema inmunológico. 
Alergias Las 
alergias desencadenan la liberación de anticuerpos y afectan la respuesta inmune. Ciertos alimentos, la exposición a químicos, toxinas fuertes, fragancias y jabones pueden causar alergias. 
toxicidad
El hábito de fumar y la contaminación dejan rastros de toxinas en el cuerpo y estas acumulaciones se manifiestan en prolongación en la piel. El uso excesivo de antibióticos tiene un efecto devastador en el sistema inmunológico y conduce a la toxicidad. 
Clima Las 
personas que viven en países fríos o desarrollados son más propensas al eczema debido al clima seco y frío. La contaminación y los malos hábitos alimenticios también pueden conducir a graves trastornos de la piel. 
La 
lactancia materna con fórmula protege al bebé de las alergias, a diferencia de los bebés alimentados con fórmula que son más propensos al eccema. 
Vacunas
Los científicos están trabajando en pruebas específicas para determinar si las vacunas causan el eczema. Esto puede ser una coincidencia, pero el número de personas que sufren de eccema ha aumentado con el uso creciente de vacunas. Esto requiere más investigación y los científicos pronto confirmarán el vínculo entre las vacunas y el eczema. 
Consejos sobre cómo tratar el eczema 
Rascarse se trata de empeorar su problema, así que trate de no hacerlo. No peles la piel seca tampoco, ya que esto puede causar heridas abiertas e infecciones bacterianas.

Cargando...

Elige tu comida con cuidado. Lo mismo ocurre con los productos para el cuidado de la piel y productos de limpieza, ya que algunos ingredientes pueden causar alergias.

Coma más alimentos que contengan alimentos antiinflamatorios para estimular su sistema inmunológico.

Utiliza cremas de eczema a base de ingredientes naturales.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!