Un limpiador facial natural: bicarbonato de sodio y aceite de coco, aquí le indicamos cómo usarlo. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Un limpiador facial natural: bicarbonato de sodio y aceite de coco, aquí le indicamos cómo usarlo.

Cargando...

Este limpiador facial natural combina dos ingredientes naturales increíblemente efectivos: aceite de coco y bicarbonato de sodio.

Como todos sabemos, el bicarbonato de sodio es un ingrediente muy potente y versátil que se utiliza de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, las personas usan bicarbonato de sodio para hacer diferentes productos de panadería, así como para hacer tareas domésticas. El bicarbonato de sodio es conveniente cuando necesita un producto natural para pulir o desodorizar.

Además, algunos de ellos usan bicarbonato de sodio como producto de limpieza, reemplazando los limpiadores comerciales tóxicos y dañinos.

LEA TAMBIÉN: usar bicarbonato de sodio para obtener dientes super blancos

Lo que es aún más interesante es que el bicarbonato de sodio se ha utilizado durante mucho tiempo como un producto de belleza para la piel, los dientes y el cabello.

Cargando...

Da excelentes resultados en el tratamiento del acné, porque el bicarbonato de sodio es un compuesto anfótero, lo que significa que es capaz de mantener un pH normal de la piel y prevenir el acné.

El aceite de coco también es útil porque tiene fuertes propiedades humectantes, curativas y antibacterianas. Es un producto natural conocido por preservar y promover la salud de la piel.

Ingredientes: 
Dos cucharaditas de aceite de coco virgen extra 
Una cucharadita de bicarbonato de sodio (sin aluminio).

instrucciones:

Tome un tazón pequeño, ponga los ingredientes y mezcle bien. Deberías tener una pasta. Use esta pasta directamente sobre la piel y frote suavemente el área. Después de eso, déjalo por unos cinco minutos.

Luego use agua tibia para lavar la mezcla y mientras la enjuaga, vuelva a masajear el área. El aceite de coco tiene la capacidad de hidratar adecuadamente la piel. Por lo tanto, no necesita usar una crema hidratante una vez que se haya completado el procedimiento.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!