9 soluciones naturales para superar tus alergias. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

9 soluciones naturales para superar tus alergias.

Cargando...

Las alergias son una de las enfermedades más comunes. Alrededor del 20% de la población mundial sufre de rinitis alérgica y al menos el 6% de la alergia alimentaria. Si tiene una alergia, ciertamente sabe lo importante que es tomar una pastilla a tiempo y consultar a un médico durante un impulso. En este artículo hablaremos sobre otras cosas que pueden hacer su vida más fácil si tiene una alergia.

Aquí le damos varios consejos útiles sobre cómo vivir con una alergia sin tomar muchas pastillas.

  1. Use lentes en lugar de lentes de contacto.

Si tiene mala vista y usa lentes de contacto, lo mejor es reemplazarlos con lentes. Los alérgenos pueden pasar directamente debajo de la lente y no habrá suficiente humedad natural para lavarlos. Debe usar gotas especiales que alivien el enrojecimiento y la inflamación.

  1. Lávate la nariz y haz gárgaras la garganta.

Lávese la nariz y la boca diariamente con agua destilada. Este procedimiento facilitará la respiración, eliminará todos los alérgenos y mucosidad.

  1. Tome una ducha y lave su ropa cuando regrese a casa.

En ropa, cuerpo y zapatos, puedes llevar pequeños trozos de polvo. También pueden contribuir a sus alergias en el hogar. Por lo tanto, cuando regrese a casa, debe ir directamente a la ducha y lavarse la ropa lo antes posible. Si es alérgico a los animales, debe lavar su ropa y ducharse inmediatamente después de entrar en contacto con ellos.

Cargando...
  1. Seca tu ropa dentro de la casa.

Secarse la ropa en el balcón o incluso en otro lugar es una muy mala idea, ya que los alérgenos pueden ponerse en la ropa y provocar una reacción una vez que se los vuelva a poner. Compre un secador especial.

  1. Ventila tus habitaciones después de la lluvia.

Es mejor ventilar una habitación después de la lluvia o por la noche cuando se reduce la cantidad de polvo en el aire. La cantidad máxima de polvo se puede encontrar en la mañana, en el clima ventoso y antes de una tormenta. Pero si tiene que ventilar la habitación durante el día, use un purificador de aire.

  1. Revisa tus cosméticos.

Un champú con miel o extracto de leche y un gel de ducha a base de hierbas pueden causar una reacción alérgica. Así que ten cuidado con los cosméticos que compres. No todos son buenos para usted y los extractos naturales pueden afectar seriamente su salud.

  1. Utilice el aire acondicionado en el coche.

Cuando conduzca un automóvil, trate de no abrir las ventanas y use el aire acondicionado (si puede, haga lo mismo en casa). Hay muchos filtros de aire acondicionado que evitan que los alérgenos del aire entren en su habitación.

  1. Limpiar más a menudo.

Si limpia la habitación todos los días, la concentración de alérgenos será menor. Es mejor quitar todas las alfombras: recogen el polvo, el pelo, etc. Use filtros antialérgicos especiales para su aspiradora.

  1. Seguir una dieta.

La mayoría de las personas que son alérgicas al polen también tienen alergia a los alimentos que tienen características similares, y se desarrolla la llamada reactividad cruzada entre los alérgenos. Por ejemplo, las personas con alergias a las malezas no deben comer miel, tomates o frutas cítricas. Debe consultar a un especialista para averiguar qué alimentos no puede comer.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!