Aquí hay 5 remedios naturales para la artritis psoriásica – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Aquí hay 5 remedios naturales para la artritis psoriásica

Cargando...

La artritis psoriásica es un tipo de artritis que es más común en personas con psoriasis. La psoriasis es una afección crónica de la piel caracterizada por la aparición de parches rojos, delgados y con picazón.

Alrededor del 6 al 42% de las personas con psoriasis desarrollan artritis psoriásica. Una persona con artritis psoriásica sufrirá de inflamación articular.

La artritis psoriásica ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca las células y tejidos sanos. Pero, la causa exacta de este cambio en el sistema inmunológico es desconocida.

Los síntomas comunes de la artritis psoriásica son rigidez, sensibilidad, hinchazón y dolor en las articulaciones, fatiga, dolor lumbar, dolor en los pies, especialmente la tendonitis de Aquiles y la planta. del pie.

Remedios naturales y efectivos para la artritis psoriásica

Los mejores remedios naturales para la artritis psoriásica se incluyen a continuación:

Comprimir frio y caliente

Una compresa fría y una compresa caliente ayudan a reducir los síntomas de la artritis psoriásica. El frío ayuda a reducir la inflamación de las articulaciones, y el calor ayuda a reducir el dolor y la rigidez de las articulaciones. El uso excesivo de calor puede causar ampollas. Para evitar las ampollas, asegúrese de usar una toalla blanca entre la piel y la prensa de calor.

Cargando...

Dieta contra la artritis psoriásica.

La dieta es uno de los remedios naturales efectivos contra la artritis psoriásica. Hay ciertos alimentos que una persona con artritis psoriásica debe incluir en su dieta para disminuir los síntomas. Algunos de estos alimentos son el salmón, el pescado, los cereales integrales, la col rizada, las espinacas, el brócoli, los cereales, el yogur, etc.

ejercicio

El ejercicio es otra cosa importante que debe hacerse para aliviar los síntomas de la artritis psoriásica. El ejercicio regular ayuda a mantener las articulaciones flexibles y los músculos fuertes. Pero, asegúrese de no seguir un ejercicio estresante. En su lugar, hacer ejercicio ligero como caminar, nadar, yoga y ciclismo.

Tratamientos alternativos

El paciente con artritis psoriásica también puede recibir la ayuda de terapias alternativas para el tratamiento. Los tratamientos alternativos como la acupuntura, la acupresión y la terapia de masaje han mostrado resultados positivos para aliviar los síntomas.

resto

Tomar un descanso adecuado también es útil para tratar los síntomas de la artritis psoriásica. Intente relajarse unas cuantas veces al día y equilibre sus actividades diarias.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!