A continuación le indicamos cómo usar la piel de cebolla para tratar muchos problemas de salud y belleza. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

A continuación le indicamos cómo usar la piel de cebolla para tratar muchos problemas de salud y belleza.

Cargando...

Es un increíble antioxidante, antibacteriano, anticancerígeno y muchas propiedades.

Los increíbles beneficios para la salud de las pieles de cebolla y la gran cantidad de ingredientes nutricionales que contienen. Se ha descubierto que las pieles de cebolla son una fuente rica de fibra, flavonoides y vitaminas A, C y E. Entre los flavonoides, debemos mencionar la quercetina, que es un poderoso antioxidante y un agente antiinflamatorio. Las pieles de cebolla son la fuente más rica de quercetina, que tiene la capacidad de reducir el colesterol malo, la presión arterial y eliminar la placa.

La piel de la cebolla puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2, obesidad, enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon y problemas gastrointestinales.

Así es como puedes usar pieles de cebolla para hacer un té:

Pelar la cebolla y guardar las pieles en un frasco. Vierta agua hirviendo sobre las pieles y déjelos remojar durante 15 minutos. Escurra las cáscaras de cebolla y beba té todas las noches antes de acostarse. Es mejor consumirlo antes de irse a la cama porque la quercetina es en realidad un sedante suave y lo ayudará a conciliar el sueño.

Cargando...

Precaución: las pieles de cebolla no se recomiendan para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Los estudios incluso han demostrado que la piel de cebolla es rica en fibra dietética, por lo que es un complemento ideal para su dieta. Contienen fibra insoluble que lo ayuda a tener evacuaciones intestinales regulares y regulares, eliminar los desechos tóxicos de su cuerpo y mantener niveles óptimos de pH en sus intestinos. 
Esto evita que los microbios formen células cancerosas. Comer fibra también ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon, obesidad y diabetes tipo 2.

Otros usos de las pieles de cebolla:

Las pieles de cebolla se pueden usar como un lavado de la piel si tiene problemas de la piel. Contienen antioxidantes que tonifican y rejuvenecen la piel.

También se pueden utilizar para el cuidado del cabello. Haga un caldo de piel de cebolla y enjuague su cabello. Tu cabello será más suave y sedoso.

Creo que te dimos suficiente información para convencerte de no lanzar cáscaras de cebolla. ¿Por qué tirarlos cuando pueden ser tan beneficiosos para todo tu cuerpo?

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!