Qué sucede cuando mezclas remolachas, zanahorias y manzanas: un jugo que elimina todas las enfermedades – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Qué sucede cuando mezclas remolachas, zanahorias y manzanas: un jugo que elimina todas las enfermedades

Cargando...

Cómo es mezclar jugo de remolacha, zanahoria y manzana, nada menos que una poción mágica que ha ganado fama mundial por sus sorprendentes efectos en la salud.

Debemos mencionar a Rudolf Breuss, un médico austriaco que ha pasado toda su vida tratando de encontrar la mejor cura natural para el cáncer. Concluyó que las células tumorales malignas solo pueden sobrevivir con la ayuda de carne fuerte. Diseñó una terapia de 42 días durante la cual el paciente solo puede tomar té y jugos especiales, cuyo ingrediente principal es la remolacha. Este método ha curado a más de 45,000 personas de cáncer y otras enfermedades terminales.

Las frutas y los vegetales son excelentes drogas.

Esta simple bebida milagrosa debe su propiedad a la presencia de dos tipos de vegetales y un tipo modesto de fruta. Sus propiedades medicinales de muchos de ustedes ya son bien conocidas.

Las vitaminas A, B, C, E, K y los minerales zinc, magnesio, potasio, fósforo, calcio, sodio y hierro están contenidos en la manzana. Gracias a su alto contenido de carbohidratos, especialmente fructosa y glucosa, aporta energía al cuerpo y previene la fatiga.

La zanahoria es conocida por sus vitaminas A, B, C, E y K. Contiene minerales como el calcio, magnesio, potasio y selenio. Es un agente natural que preserva la visión, reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y tiene un fuerte efecto anticancerígeno.

La remolacha contiene vitaminas A, B y C, y hierro, cobre, magnesio y potasio. Es conocido por sus efectos beneficiosos sobre el corazón, los vasos sanguíneos, el hígado y todo el sistema digestivo, y como una sustancia natural que protege contra el cáncer.

Este jugo da esperanza a los enfermos de cáncer.

Esta poción da esperanza a las personas con cáncer. No solo se ha comprobado en el tratamiento del cáncer de pulmón, sino que también evita el desarrollo de casi todos los tipos de células tumorales malignas.

Protege el corazón y los vasos sanguíneos.

Esta poción mágica es un gran amigo del corazón, gracias a la combinación de las propiedades curativas de las zanahorias, manzanas y remolachas. El jugo de zanahoria es un fitonutriente que promueve la salud del corazón, como el alfa y el beta caroteno y la luteína. Gracias a la manzana, la bebida tiene un efecto positivo en el aumento de la tasa de colesterol malo (LDL), regula la presión arterial y protege el corazón de diversas enfermedades. La remolacha ayuda a mantener la elasticidad de las arterias y se ha demostrado que reduce los niveles de colesterol en la sangre.

Estimula la circulación sanguínea y fortalece y protege contra el derrame cerebral.

  • Estimula la digestión y favorece la pérdida de peso.
  • El jugo fresco y natural de las remolachas, zanahorias y manzanas es excelente para el sistema digestivo.
  • No solo ayuda a mantener la salud del estómago, sino que también protege contra las úlceras.
  • Regula las heces, promueve la secreción de toxinas y cura el estreñimiento crónico.
  • Esta bebida es una sustancia natural que ayuda a adelgazar.
  • Aporta muchos nutrientes en muy pocas calorías y prolonga la sensación de saciedad.

Purifica el cuerpo y protege contra las infecciones.

Cargando...
  • El jugo natural de remolacha, zanahorias y manzanas es eficaz para limpiar el hígado y la sangre.
  • Tiene un efecto alcalino en el cuerpo y ayuda a limpiar el hígado de desechos tóxicos.
  • Las manzanas tienen fuertes propiedades desintoxicantes y son ricas en pectina, sustancias fibrosas que se unen a las toxinas y ayudan a los intestinos a expulsar los restos de alimentos digeridos.
  • La remolacha es una herramienta poderosa para limpiar el sistema y construir sangre.
  • La infusión de los tres ingredientes es eficaz para mantener la salud de los riñones, el hígado y el páncreas.
  • Debido a sus fuertes propiedades antibacterianas y antivirales y sus numerosos antioxidantes, la bebida protege contra infecciones e inflamaciones.

Ayuda a la piel

Los estudios han demostrado que la remolacha, la zanahoria y el jugo de manzana contienen todo lo que necesitas para una piel perfecta. Ayudará a mantener la piel limpia, sin espinillas ni acné. El excelente agente antiinflamatorio, que cura las enfermedades de la piel asociadas con virus y bacterias, así como las alergias. La riqueza en ingredientes naturales retarda el proceso de envejecimiento de la piel y ayuda a combatir las arrugas, la piel seca y dañada, y restablece su luminosidad y elasticidad.

Protege la vista

Este jugo puede resolver el problema de los ojos secos, rojos y cansados. Los jugos naturales te ayudarán a descansar tus ojos después de un largo tiempo en la computadora y a preservar su salud natural. Hay evidencia de que una gran cantidad de vitamina A ayuda a preservar la visión.

Un aliado natural contra los problemas de las mujeres.

Las mujeres que tienen dolores menstruales severos a menudo deben beber esta bebida. Ayuda a aliviar los calambres dolorosos y el síndrome premenstrual, y al mismo tiempo compensa la pérdida de hierro y elimina la fatiga asociada con el ciclo menstrual.

¿Por qué beber esta poción todos los días?

Protege contra el cáncer, fortalece el sistema inmunológico, mantiene el cerebro, estimula la memoria y limpia el cuerpo, protege contra infecciones e inflamaciones, ayuda a perder peso, protege y nutre la piel, ayuda con alergias, reduce SPM y espasmos dolorosos, reduce el dolor muscular, protege el corazón y los vasos sanguíneos, protege la vista.

¿Cómo preparar esta poción en casa?

Para preparar su bebida milagrosa, no es necesario preocuparse por las cantidades precisas. Dependiendo de tu gusto, puedes poner más zanahorias o manzanas. Use frutas sin pelar de la agricultura orgánica, nutricionalmente más ricas y saludables, ya que no se tratan con pesticidas y otros químicos dañinos.

Quienes quieran aprovechar al máximo este jugo deben usar los tres ingredientes en las mismas cantidades. Por ejemplo: 3 manzanas, 3 remolachas y 3 zanahorias. De las frutas y verduras frescas, haz el jugo en una licuadora.

Cortar las manzanas, las remolachas y las zanahorias y mezclar. Filtrar y verter en un frasco y refrigerar, si ha hecho una mayor cantidad de jugo. La cerveza no debe endulzarse más. Agregar un limón ayuda a prevenir la oxidación del jugo.

Cómo utilizarlo ?

La infusión de remolachas, zanahorias y manzanas se bebe por la mañana con el estómago vacío. Desayuna una hora después. La bebida se puede beber dos veces al día. La segunda vez que bebes hasta las 5 de la tarde.

Se recomienda beberlo lentamente y cada sorbo queda brevemente en la boca.

El jugo del tratamiento debe tomar de uno a tres meses seguidos, si desea lograr efectos beneficiosos a largo plazo en su salud.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!