Remedio casero de café para eliminar bolsas y ojeras – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Remedio casero de café para eliminar bolsas y ojeras

Cargando...

El café es uno de los mejores ingredientes para reducir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. El secreto es que la cafeína es ideal para revitalizar la microcirculación de la sangre alrededor de los ojos, por lo que esa piel tan fina y delicada conserve su tono natural.

Además, es un descongestionante que reduce la inflamación, y si esto no es suficiente, tiene propiedades antienvejecimiento, lo cual es perfecto para prevenir arrugas en los ojos y las patas de gallo.

Cuando puede hacer su propio serum, no tiene que gastar dinero para eliminar círculos oscuros de manera fácil y económica. Te ofrecemos la receta perfecta. Todos los ingredientes de este extracto de café casero son naturales.

Para preparar extractos caseros de café para tus bolsas, necesitas:

Cargando...
  • 1/2 taza de café molido (incluida la cafeína)
  • Aceite de almendras dulces
  • 1 cucharada de aceite de aguacate (crema hidratante)
  • una botella de serum (sabemos que tienes una botella)
  • (tela estéril o gasa)
  • Algunos granos de café (opcional)

Descripción

Agregue el café molido a un frasco limpio y estéril y agregue suficiente aceite de almendra para cubrir el café. La botella se cierra y se dejó reposar a temperatura ambiente durante 4-5 días.

Use su estopilla para comprimir la mezcla en otro frasco o tazón. Agregue 1 cucharada de aceite de aguacate y mezcle bien. Ahora vierta su hermosa mezcla en una lata de Serum y agregue algunos granos de café para decorar.

Puede mantener este suero a temperatura ambiente o en el refrigerador. Me gusta dejar mi producto en el refrigerador, porque la Serum fresca se siente muy bien en la piel y ayuda a reducir la hinchazón.

Aplicar todas las noches antes de acostarse.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!