¿Por qué demasiada proteína es perjudicial para su salud? – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿Por qué demasiada proteína es perjudicial para su salud?

Cargando...

La proteína ayuda a que tus músculos se sientan felices y te hagan gruñir el estómago después de una hora de comer. Estarás expuesto al metabolismo del zumbido cuando comes proteínas. De acuerdo, estas son cosas muy buenas que te suceden, pero ¿qué pasa si comes en exceso las proteínas? Es cierto que las cosas ocurren, dañan más que el beneficio. 

Antes de pasar por ciertas formas extrañas de comer, echemos un vistazo a la evidencia importante de consumo excesivo de proteínas.

En Australia, una conocida culturista femenina destacada, que ha tomado suplementos de proteínas en exceso, evidenció la muerte. Esto resaltó muchas preguntas que debería controlar un alto nivel de proteína en la dieta.

En el informe de USA Today, una de las causas de muerte de Hefford fue el uso de suplementos para el culturismo. Se sintió fatigada y rara, según informó su madre, más tarde. Los médicos descubrieron en dos días la causa de que padecía un trastorno del ciclo de la urea.

El funcionamiento del ciclo de la urea llevó a cabo amoníaco y su exceso de cantidad se transformó en urea y se excreta del cuerpo. Solo 1 de cada 1,800 personas sufre un trastorno del ciclo de la urea, solo cuando el torrente sanguíneo no pudo eliminar el amoníaco. Esta acumulación atrapa los resultados del cerebro en mareos, confusión, dificultad para hablar y condiciones previas de la coma.

La Fundación del Ciclo Nacional de Urea dijo que esta condición es igualmente probable para los niños como para las personas.

Riesgos de la dieta alta en proteínas

La historia anterior mostró una relación en el trastorno del ciclo de la urea y las proteínas que causó la muerte de Meegan Hefford.

Durante el proceso del metabolismo del cuerpo, se forman algunos subproductos, como el amoníaco. El consumo excesivo puede llevar a una situación mortal, como en el caso de Hafford.

La situación varía, de acuerdo con las condiciones corporales de un individuo. Por ejemplo, las personas con afecciones hepáticas fluctuantes, trastornos renales crónicos y fenilcetonuria deben tener cuidado con la ingesta de proteínas.

Los culturistas, las mujeres lactantes y las mujeres embarazadas y los pacientes que se recuperan de la cirugía deben controlar su ingesta.

Vale la pena entender, ¿cuál es el límite superior, una persona debe ingerir macronutrientes? Las grasas, las proteínas y los carbohidratos se llaman macros, y debes contar tus macros.

Tome un acercamiento fácil, 1 kg = 2.2 libras

Tome su peso en kg y multiplíquelo a 0.8, por ejemplo, una persona de 200 libras debe consumir 75 g de proteína / día

Cargando...

No está bien que para una persona sana, esta cantidad deba aumentar ya que promueve la pérdida de peso, por lo que no debe confundirse con otros macronutrientes. La dieta alta en carbohidratos ejerce presión sobre el órgano de filtración y es capaz de aumentar las posibilidades de cáncer.

Por lo general, es saludable para la salud y las personas que buscan acondicionamiento físico lo prefieren en macronutrientes, ya que fortalece los músculos. Comer bistecs o tomar batidos no es la única forma saludable de comer, sino que hay muchas otras formas.

Los alimentos y plantas de origen animal contienen la mejor proteína disponible porque sus formas altamente procesadas incluyen azúcares y sabores.

¿Cómo identificar la proteína excesiva?

Mira estas formas extrañas, cómo actúa el cuerpo cuando tomas demasiadas proteínas.

Funky Breath es común cuando estás en una dieta alta en proteínas. Este estado es la cetosis, es decir, etapa peculiar en la dieta ceto. De esta manera, el cuerpo utiliza la grasa como energía, en lugar de carbohidratos. Esto produce cuerpos pequeños llamados cetonas que son responsables de esta respiración maloliente y funky. El cepillado, el uso de hilo dental y el enjuague a veces no hacen ninguna diferencia.

La destrucción de los riñones se produce cuando se forma un subproducto durante los metabolismos, como el nitrógeno y el amoníaco. En una dieta promedio, los riñones orinan nitrógeno normal, pero en caso de proteína extra, el riñón necesita funcionar más de lo normal y, a veces, es el resultado de un daño renal.

Bucear en el estado de ánimo es común y causa gruñidos en los culturistas. Eso necesita la hormona estimulante del humor, la serotonina que proviene del almidón y los carbohidratos. Si elimina estos elementos de su dieta, sentirá manivelas y escalofriante. En algunos estudios se informa que los individuos que siguieron una dieta baja en grasas y alta en carbohidratos en comparación con aquellos que siguieron una dieta alta en grasas y bajos en carbohidratos perdieron la misma cantidad de peso, pero en el caso de una dieta alta en carbohidratos, las personas se sintieron muy irritadas. 

Ganar peso con una dieta alta en proteínas es común a largo plazo, pero solo se pierde peso a corto plazo. Las personas trabajan duro, comen claras de huevo y cortan otros alimentos, a menudo terminan ganando peso. Un estudio de dieta a largo plazo evidenció que los adultos que optaron por una dieta alta en proteínas ganaron más peso en comparación con otros que tomaron menos proteínas.

Está claro que a veces los esfuerzos con carburador alto van en vano, y terminas sintiéndote muy mal. Saber acercarse a hábitos saludables está bien, en lugar de enfocarse demasiado en una sola cosa que puede causar resultados extraños.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!