PODEROSO TE DE MENTA PARA ADELGAZAR Y PERDER PESO DE UNA FORMA NATURAL Y SALUDABLE!!! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

PODEROSO TE DE MENTA PARA ADELGAZAR Y PERDER PESO DE UNA FORMA NATURAL Y SALUDABLE!!!

Cargando...

El consumo de te a base de las hojas de menta es una bebida que viene siendo utilizada para mejorar diferentes problemas y dolencias de la salud. En este articulo te voy a contar todas las propiedades del famoso te de menta y así puedas aprovechar todos sus beneficios que posee esta bebida que es sumamente fácil de preparar.

La menta es un tipo de planta del cual se pueden en numeral diferentes especies pero todas estas perteneciente al genero menta. A pesar de esta diversidad se puede rescatar elementos comunes que comparte la menta en sus diferentes variedades, como su fuerte aroma, hojas verdes y flor color pulpera pálido.

La infusiones con hoja de menta para adelgazar. A la hora de perder peso las infusiones de menta pueden resultarte de gran ayuda esto por sus grades propiedades para eliminar la grasa, siendo esta anti-inflamatoria, expectorante, carminativa, antiespasmódica, aperitiva y sobre todo digestiva. La menta poleo y la menta pitrina, poseen muy buenas propiedades digestivas y son muy efectiva para la emulsión de la grasa acumulada en el cuerpo. Así que de tal modo ambas infusiones son excelentes auxiliares para usar como quemador de grasa.

Cargando...

1- te de menta verde para perder peso:

Ingredientes

– Varias hojas de menta seca
– Agua
– Cascara de limón
– Stevia para endulzar

Preparación

Poner a hervir una taza de agua y cuando esta este en ebullición coloca la menta seca, deja que esta hierva por 20 minutos, luego debes colar y añadir la cascara de limón y si te gusta un poco de mil. Para tomar debes servirla en un vaso con hielo. Esta bebida es refrescante y te ayudara a quemar grasa.

2- Te de menta con jengibre

Ingredientes

– Varia hojas de menta fresca
– Una raíz de jengibre
– Agua
– Stevia para endulzar

Preparación

Para preparar es muy simple, solo debes colocar algunas hojas de menta en agua hirviendo junto con la raíz de jengibre. Deja hervir por 15 minutos y luego retira del fuego. Endulzar con la stevia. Esta bebida la puedes tomar fría o caliente después de cada comida. Este te es muy eficaz para saciar el apetito.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!