RECETA NATURAL PARA LIMPIAR LOS OJOS, REDUCIR LAS CATARATAS Y AUMENTAR LA VISIÓN EN 3 MESES.. EVITA LA CIRUGÍA!! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

RECETA NATURAL PARA LIMPIAR LOS OJOS, REDUCIR LAS CATARATAS Y AUMENTAR LA VISIÓN EN 3 MESES.. EVITA LA CIRUGÍA!!

Cargando...

Las cataratas ocurren de manera progresiva e indolora en nuestros ojos. Creando una opacidad en el cristalino de nuestro ojo, dificulta significativamente nuestra visión. Cabe destacar, que las cataratas no se dan a nivel de enfermedad, sino que suceden a medida que vamos envejecimiento. Ya que la edad es el factor principal de las cataratas, estas pueden ocurrirle a cualquier persona y es considerada la mayor causa de ceguera en la actualidad.

Sin embargo, no solo la edad influye, ya que existen diversas causas por las que pueden ocurrir las cataratas. Desde un golpe en zonas cercana a nuestros ojos, hasta en nuestros ojos en sí, calores intensos, cortes, o quemaduras causadas por químicos, pueden anticipar la aparición de las cataratas en nuestros ojos, por lo que nadie queda exento cuando de estas se tratan.

Enfermedades como la diabetes, inflamaciones en los ojos, antecedentes familiares o una fuerte exposición a radiaciones, puede generar también la aparición temprana de las cataratas. Sin embargo, existen remedios naturales que contraatacan estos daños causados a nuestros ojos, los cuales pueden combatir la aparición temprana de la ceguera senil en nuestra vista. A continuación te daremos algunos consejos para prevenir las cataratas.

Cargando...

Mantener una buena alimentación siempre es importante. Para nuestros ojos, existen alimentos que proporcionan bondades para mejorar la visión y prevenir enfermedades de la vista. Las espinacas, luteína o extracto de espinaca son ingredientes que contienen carotenoides, los cuales favorecen la salude de nuestra retina y nuestro tejido ocular. Igualmente, alimentos ricos en vitamina A son necesarios para mantener una visión saludable.

Aumentar el suministro de oxígeno y nutrientes en nuestros ojos, nos ayudarán a mantenerlos sanos y prevenir las enfermedades de la vida. El Ginkgo Biloba, puede ser muy útil para esto. Igualmente, comer muchas verduras como la espinaca y la col rizada, bayas como los arandanos, las moras, las cerezas y frutas ricas en vitaminas C y E, son indispensables para mantener una saluda visual incomparable. Evitar consumir productos lácteos, el tabaco y forzar demasiado nuestra vista, también es recomendable. Sin embargo, ahora te mostraremos una receta que te ayudará a mejorar tu visión.

Necesitas:

  • 4 cucharaditas de hojas de frambuesa.
  • 4 tazas de agua hirviendo.
  • 1 taza de pétalos de rosa.

Se mezclan los ingredientes en el agua y se dejan reposar durante unos minutos, hasta que enfríe bien. Luego debe colar la preparación. Con esta agua, puede realizar un lavado de ojos, de manera cuidadosa. Lo cual les resultará beneficioso para mejorar la salud de sus ojos.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!