¡Asombroso! Exfoliante con café para curar la celulitis – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡Asombroso! Exfoliante con café para curar la celulitis

Cargando...

La cafeína y los antioxidantes que contiene el café, son factores sumamente relevantes para el mantenimiento de la piel que hacen que sean ya millones las mujeres en el mundo que ingieren el café para reducir la celulitis.

El café, es una bebida que aumenta la circulación y reduce la retención de líquidos en nuestro organismo, aspectos que pueden ayudar considerablemente en la prevención y reducción de celulitis en nuestra piel. Los antioxidantes que contiene el café, ayudan a liberar toxinas, lo que no sólo es útil para la celulitis, sino también para una piel saludable en general.

Exfoliante con café

Te mostraremos las maravillosas propiedades que posee esta bebida, y que hacen que los expertos de la dermatología recomienden cada vez más el café para reducir la celulitis y otros padecimientos en la piel.Para preparar este exfoliante, es recomendable que uses café molido natural y fresco, ya que contiene más cafeína y antioxidantes que el café común, haciendo que los beneficios sean mayores.

Cargando...

Recuerda también acompañar tus recetas de belleza, con una dieta sana a base de vegetales y frutas, y sobretodo mucho líquido. Intenta ingerir menos cantidades de harinas blancas, gaseosas y otros tipos de alimentos procesados, que aumentan el riesgo de padecer celulitis y otro tipo de padecimientos en tu organismo.

Procedimiento para preparar el exfoliante de café

  1. Mezclar 1/4 taza de café molido con 3 cucharadas de agua caliente y dejar reposar la mezcla durante 10 minutos para absorber el agua y forman una pasta. Luego, mezcle 2 cucharadas de aceite de oliva para ayudar a pegar el café molido. (Esto hará que sea más fácil de untar sobre la piel, y ofrecer efectos hidratantes adicionales.)
  2. Antes de aplicar la mezcla, limpia el área con el problema de celulitis en una ducha caliente, a continuación, aplicar el exfoliante masajeando con movimientos circulares de dos a cuatro minutos con las manos o un toallita.
  3. Enjuaga con agua tibia para eliminar todos los restos, luego secar a palmaditas e hidratar si se desea.
Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!