Cura la faringitis estreptocócica en un día sin tomar antibióticos – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Cura la faringitis estreptocócica en un día sin tomar antibióticos

Cargando...

La faringitis estreptocócica es causada por bacterias estreptococcusogénicas y es más común en niños. Los síntomas más comunes son dolor de garganta e inflamación.

Generalmente se trata con antibióticos, pero le sugerimos varios remedios naturales que pueden ayudarlo a tratar la garganta inflamada y dolorosa y combatir las bacterias de manera rápida y fácil.

miel

La miel tiene poderosas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que tratan eficazmente la inflamación, la infección y el dolor. Además, combate las bacterias rápidamente, proporcionando alivio casi instantáneo.

* Vitamina C – Limon

Los limones son ricos en vitamina C, que tiene poderosas cualidades antibacterianas, que tratarán la infección y aliviarán el dolor de garganta. Debes hacer té con zumo de limón y miel.

Aceites esenciales

Cargando...

Los aceites esenciales pueden ofrecer beneficios increíbles en el caso de la faringitis estreptocócica. Puede utilizar el aceite esencial de limón, pomelo, limoncillo, tomillo, lavanda o canela.

Prepare el siguiente remedio:

-Agregue cinco gotas de algunos de los aceites esenciales mencionados anteriormente en agua. Verter esta mezcla en una cacerola y calentar. Luego, use el vapor de la solución de inhalación durante unos 10-15 minutos. Repita tantas veces como sea necesario durante el día.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es uno de los remedios naturales más efectivos para las infecciones. Debe mezclar 3 cucharadas con 8 onzas de agua tibia. Usa esta solución para hacer gárgaras y sentirás las mejoras muy pronto.

Pimienta de cayena

Mezcle una cucharadita de pimienta de cayena en polvo con media taza de aceite de coco o de oliva para tratar la ayuda para la garganta. La aplicación de esta mezcla en el área de la garganta también relajará los músculos contraídos y tratará la infección.

Por lo tanto, ya no necesita antibióticos para aliviar la faringitis estreptocócica: ¡elija algunos de estos remedios caseros y resuelva su problema de una manera simple y natural!

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!