¡Si soplas en tu pulgar, este es el efecto que tendrá en tu cuerpo! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡Si soplas en tu pulgar, este es el efecto que tendrá en tu cuerpo!

Cargando...

El cuerpo humano funciona en circunstancias misteriosas, lo que demuestra que es más que capaz de curarse a sí mismo.

La estimulación de ciertas partes del cuerpo puede ser exitosa para mejorar el bienestar de otras partes del cuerpo. De esta manera, uno puede resolver varios problemas de salud, como el estrés, el dolor y más.

Corrección de garganta dañada

Si bien una taza de té puede hacer maravillas, existen otras formas que también pueden mejorar la salud en esta región.

Una garganta dañada es una condición familiar y familiar para muchos, y algunas veces puede volverse insoportable si no se trata. Ahora Scott Schaffer, MD, presidente de un centro especializado en orejas, nariz y garganta, ha ofrecido una solución que a muchos les resultaría útil en este caso.

Como dijo el Dr. Schaffer, lo más efectivo que puede hacer es rascarse la oreja.

“Cuando se estimulan los nervios del oído, crean un reflejo en la garganta que puede causar espasmos musculares. Este espasmo alivia el cosquilleo “, señaló.

Relaja el sistema nervioso

Para deshacerse del estrés y sentirse más tranquilo, lo único que debe hacer es lavarse la cara con agua con hielo mientras aguanta la respiración.

De esta manera, la frialdad del agua dará como resultado el “reflejo de buceo del mamífero”. Lo que sucede es que el cuerpo puede tratar el oxígeno de una mejor manera, lo que causa un cuerpo más relajado. El tratamiento del estrés con agua fría ha sido un tratamiento conocido en el hogar y se ha practicado durante muchos años en muchas culturas.

Para una experiencia similar, simplemente puedes tomar un vaso de agua helada. Esto te ayudará a relajarte incluso cuando la salpicadura de agua en tu rostro esté fuera de tu alcance.

Vencer el miedo a las agujas

El tratamiento de inyección nunca es agradable para nadie. Y para lidiar con esto, todo lo que necesita hacer es toser un poco antes de que la aguja toque su piel.

Sin embargo, es aconsejable hablar con la enfermera, para evitar cualquier malentendido.

Cargando...

Enjuagar una nariz tapada

Este pequeño y molesto evento puede realmente ser una espina en tu ojo, pero hay una manera de deshacerte de él fácilmente. Todo lo que necesita hacer es presionar su lengua contra el techo de su boca mientras presiona las cejas con los dedos índices.

Esta técnica relaja los pasajes nasales, lo que le permite desechar fácilmente el moco nasal. Al practicar este método de acupresión, debes respirar profundamente cada 20 segundos.

Tratar quemaduras

Lo primero que hacemos cuando nos quemamos es agarrar la bolsa de hielo y aplicarla sobre la piel. Sin embargo, si simplemente usa los dedos para presionar el área quemada, obtendrá resultados más rápidos y relajantes.

Cómo funciona, le da al área afectada su temperatura anterior normal mientras previene las ampollas al mismo tiempo. Además, no verás ninguna cicatriz ardiente, ¡lo que es increíble!

Hacer frente al dolor de muelas

Uno de los peores dolores que una persona puede experimentar es un dolor de cabeza repentino e incontrolable. Para dominar esto, debes aplicar una bolsa de hielo en el dorso de tu mano. Comience a frotar la bolsa de hielo hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la piel entre su dedo índice y su pulgar.

Esto es sorprendentemente efectivo porque esta área tiene muchos nervios conectados directamente a la cara y el cerebro. Al engrasar la mancha, usted alivia el dolor y envía señales al cerebro para que se relaje.

Calma tus nervios

Hay un simple truco sobre cómo reducir las venas nerviosas y las ansiedades en el estómago. ¡Solo sopla en tu pulgar! Por extraño que parezca, este método facilita la respiración y alivia el nervio vago, que es responsable de los aumentos de los latidos del corazón.

Mas migrañas

Los analgésicos son una forma antigua de eliminar los dolores de cabeza y las migrañas persistentes. En su lugar, puede masajear el área entre el pulgar y el índice con el otro pulgar y el índice. Sea amable durante el masaje y continúe durante dos minutos antes de comenzar.

Para obtener los mejores resultados, aplique presión en movimiento circular. Esto permite que el flujo de sangre se ejecute más rápido y libere energía Ki en todo el cuerpo.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!