5 ejercicios sencillos para reafirmar los brazos relajados. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

5 ejercicios sencillos para reafirmar los brazos relajados.

Cargando...

Hay muchos factores que afectan la apariencia general de la persona y afectan su autoestima. La flacidez de la piel se considera uno de estos factores, ya que una piel relajada no permite una buena postura y un toque de juventud.

El problema se agrava aún más cuando el hundimiento afecta a los brazos, lo que puede afectar tanto a mujeres como a hombres.

Es causada por el envejecimiento o la inactividad física. Por eso puede reafirmar sus brazos haciendo ejercicios regulares dirigidos a los tríceps.

Tan pronto como se reformen los tríceps, la piel distendida seguirá la forma de los músculos de los brazos y, por lo tanto, estará cada vez menos relajada.

Los siguientes 5 ejercicios tensarán la piel distendida de sus brazos:

bombas

Comience en la posición de la bomba, en los dedos de los pies, el cuerpo alineado con la cabeza, las manos debajo de los hombros. Luego, doble los codos hacia el piso, luego gire los brazos hacia atrás 90 grados hacia su cuerpo.

Mantenga su espalda recta, todo el tiempo, y cuando suba, sus brazos deben estar estirados.

Si el ejercicio parece demasiado difícil al principio, comience bajando un poco y podrá lograr el movimiento completo en poco tiempo.

dips

Sentado frente al banco, coloque sus manos en el banco, luego estire su cuerpo mientras extiende sus brazos. Las manos deben estar separadas el ancho de los hombros.

Luego, baje el cuerpo y doble los codos hasta que formen un ángulo de 90 grados, mientras mantiene la espalda cerca del banco. Cuando su cuerpo toque el suelo, extienda los brazos y vuelva a la posición anterior. Esto es una repetición.

Tenga en cuenta que debe tener hombros bajos todo el tiempo de ejercicio. Si al principio el ejercicio te resulta un poco difícil, puedes flexionar las piernas.

Cargando...

remo

Doble las rodillas ligeramente, coloque las palmas de las manos hacia abajo y levante una mancuerna. Inclínate hacia adelante desde la cintura, pero mantén la espalda recta. Mientras levanta la cabeza, lleve su cuerpo paralelo al suelo. Sus brazos deben estar perpendiculares al piso y al cuerpo, y la mancuerna debe colgar frente a usted.

Luego mantén la posición, exhala y levanta la pesa, principalmente contrayendo los antebrazos. Contraiga los músculos de la espalda cuando alcance esta posición y manténgala presionada durante unos segundos.

Inhale y baje gradualmente la mancuerna para volver a la posición inicial.

Extensión de tríceps

Cuando esté parado con los pies separados al ancho de los hombros, sostenga una mancuerna en una mano. Luego extienda su brazo verticalmente sobre su cabeza y junte la otra mano con ambas manos enfrentadas.

Luego, baje los antebrazos hacia atrás con un movimiento circular hasta que toquen los bíceps. Los brazos deben permanecer cerca de la cabeza y los antebrazos paralelos al piso.

Los brazos deben permanecer estáticos durante el ejercicio, solo los antebrazos son móviles. Inhalar. Luego, levante la pesa con los tríceps y vuelva a la posición inicial. Exhale.

Extensión tríceps hacia atrás

Debes llevar una mancuerna en cada mano. Su espalda debe estar recta y las palmas de las manos hacia el cuerpo. Doble ligeramente las rodillas e incline la parte superior del cuerpo hacia delante.

Con la cabeza levantada, la parte superior del cuerpo es paralela al suelo. Los antebrazos deben estar orientados hacia el suelo en un ángulo de 90 grados con el brazo. Esta es la posición inicial.

Debe mantener los brazos firmes y levantar los pesos hacia atrás con los tríceps hasta que los brazos estén completamente extendidos. El esfuerzo debe estar en los antebrazos.

Haga una pausa por unos segundos y luego respire y baje lentamente las pesas para volver a la posición original.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!