¿Quieres Acelerar El Crecimiento Del Cabello? Con Esta Mascarilla Natural Lo Lograrás Rápidamente – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿Quieres Acelerar El Crecimiento Del Cabello? Con Esta Mascarilla Natural Lo Lograrás Rápidamente

Cargando...

Muchos de ustedes que han abierto este artículo en este sitio web, con el sueño de un cabello largo y saludable al mismo tiempo. En el pelo largo de la mujer radica en su fuerza y muestra magnetismo, es decir, atrae la mirada de quienes pasan por su lado y se preguntarán al verla “que hace ella para mantener un cabello así de hermoso”

Por desgracia, el pelo no puede crecer increíblemente rápido en todos, es una situación que se incorpora genéticamente y alguien sobre este indicador tuvo suerte, y alguien no. Pero podemos hacer que el cabello crezca a la velocidad máxima, con toda la fuerza y toda la belleza que se encuentra dentro de nuestro cuerpo.

En este artículo, nos centraremos en cómo acelerar el crecimiento de pelo en casa – en mi opinión, es el tratamiento más eficaz que se puede ofrecer. Sin embargo, el botón mágico para el crecimiento del cabello instantáneo no existe, y esto es un trabajo de algo de paciencia y constancia, es decir, no desfallecer en el tratamiento.

Cargando...

El crecimiento del cabello de 1-1,5 cm por mes es normal, es un buen indicador si crece de 2-2,5 cm por mes – este es un resultado excelente, que es el objetivo. Por lo tanto, proceder directamente a un método más efectivo de la forma de acelerar el crecimiento del cabello está en casa. Así que vamos a la mascarilla…

Mascarilla para el crecimiento del cabello

Lo que va a necesitar para preparar esta máscara o mascarilla para el cabello son:

  • 3 cucharadas de aceite de oliva. Si quiere puede usar aceite de coco, de lino, almendras…
  • 2 a 3 cucharadas de agua caliente. Esto ayuda a disolver mejor el aceite
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de mostaza en polvo

Preparación

  • Primero mezcle la mostaza en el agua caliente y revuelva hasta que se disuelva,
  • despues agregar el aceite y el huevo y seguir mezclando hasta que quede una masa suave.

Forma de aplicación

  • Comience aplicando la mascarilla en el cuero cabelludo con suaves masajes para estimular la circulación. Sentirá calor que es producido por la mostaza, lo que promueve el brillo y el crecimiento
  • luego continúe aplicando la máscara a lo largo del cabello hasta llegar a las puntas
  • cubra el cabello con un gorro para ducha o una bolsa plástica y luego una toalla caliente y deje que actúe por 3 a 5 minutos. Puede usar el secador de cabello para ayudar a dar calor a la mascarilla
  • Luego enjuague con abundante agua tibia.
  • Puede usar esta mascarilla 1 vez en la semana por 5 a 7 semanas. Con eso tendrá para reparar y estimular el crecimiento del cabello.


Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!