Si Te Comes 2 Bananos Por Día – Esto Es Lo Que Le Ocurrirá A Tu Cuerpo ¡Fantástico! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Si Te Comes 2 Bananos Por Día – Esto Es Lo Que Le Ocurrirá A Tu Cuerpo ¡Fantástico!

Cargando...

Disfruta de la deliciosa fruta del banano o plátano; La comida rica en energía de la naturaleza que viene con un sobre de seguridad que no dejan que se contamine. Los plátanos son un postre fresco, cremoso y delicioso… son una de las frutas más baratas y disponibles durante todo el año. En lo particular es mu fruta favorita para licuados.

Botánicamente, pertenece a la familia de Musaceae. Comercialmente, es uno de los frutos ampliamente cultivados en las zonas tropicales y subtropicales. Nombre científico: Musa acuminata colla. Florece bien bajo tierras de cultivo tropicales, húmedas, húmedas y de baja altura. El plátano es una de las frutas tropicales de altas calorías. Cada 100 gramos de su carne lleva 90 calorías.

Además, contiene una buena cantidad de salud que beneficia a la fibra, antioxidantes, minerales y vitaminas. La fruta del plátano se compone de la carne suave, digerible, compuesta de azúcares simples como la fructosa y la sacarosa que sobre el consumo al instante rellena la energía y revitaliza el cuerpo. Por estas cualidades, es una de las frutas favoritas entre los atletas.

También es uno de los suplementos recomendados incluidos en el plan de tratamiento para niños subnutridos. La fruta contiene una buena cantidad de fibra dietética soluble (7% de fibra por 100 gramos) que ayuda a los movimientos intestinales regulares; reduciendo así los problemas de estreñimiento. El plátano es una buena fuente de vitamina B6 (piridoxina); Proporciona alrededor del 28% de la asignación diaria recomendada.

Si Comes 2 Bananos al día… tu cuerpo te lo agradecerá

La fruta es también una fuente ideal de vitamina C (alrededor de 8,7 miligramos por cada 100 gramos). Los plátanos frescos proporcionan niveles adecuados de minerales como cobre, magnesio y manganeso… minerales importantes para fortalecer los huesos, sirven como antioxidantes, para producción de glóbulos rojos y protección cardiaca.

Cargando...

El banano fresco es una fuente muy rica de potasio.100 gramos de fruta proporciona 358 miligramos de potasio. El potasio es un componente importante de las células y fluidos corporales que ayuda a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, contrarrestar los efectos nocivos del sodio.

Para conocer más obre los beneficios de comer 2 plátanos al día mira el vídeo

Otros beneficios de comer 2 bananos al día

  • ANTICANCERÍGENOS – Los plátanos maduros con manchas en su piel luchan con éxito contra el cáncer por el alto nivel de antioxidantes
  • DAN ENERGÍA – Uno o 2 plátanos antes del ejercicio aumenta la energía y ayuda  a prevenir los calambres. Esto es por el azúcar y el potasio
  • ANTIÁCIDO – Sólo un plátano contrarresta la acidez
  • ANTI ESTREÑIMIENTO – Si sufres de estreñimiento, su fibra te ayudará para que no uses laxantes
  • ANTIHIPERTENSIVO – Reduce la presión arterial alta por su bajo contenido de sodio
  • PROTECTOR GÁSTRICO – Los bananos son excelentes para cubrir las úlceras del estómago.
  • ANEMIA – Aporta una cantidad significativa de hierro por eso contribuye a combatir la anemia
  • FIEBRE – Regulan eficientemente la temperatura corporal por lo tanto en caso de fiebre son de gran ayuda
  • ANTIDEPRESIVO – Por su cantidad de triptófano, ayuda a la producción de la serotoninaconocida como la hormona de la felicidad, así que mejora el estado de ánimo.
  • ALIVIA EL ESTADO NERVIOSO – Su contenido de vitamina B le ayuda a calmar el sistema nervioso en los momentos de estrés.
  • MEJORA EL ESTADO DE LA PIEL – Mejora el estado de la piel, evita las arrugas de aparición temprana y hasta las quemaduras. También ayuda a reducir el acné y las erupciones cutáneas por su contenido de potasio.

Por todo lo que ya se ha dicho, puedes comer banano todos los días y así disfrutar de sus beneficios.

Si te gustó este video comenta y comparte, gracias.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!