Comiendo Esto 3 Veces Al Día Usted Lograra Que El Cabello Crezca Como Loco Y Su Visión Sea Como Un Águila – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Comiendo Esto 3 Veces Al Día Usted Lograra Que El Cabello Crezca Como Loco Y Su Visión Sea Como Un Águila

Cargando...

Es cierto que los hombres son más propensos a perder su cabello que las mujeres, sobre todo debido a la calvicie de patrón masculino. Pero el adelgazamiento del cabello y la pérdida del cabello son también comunes en las mujeres, y no menos desmoralizador. Las razones pueden variar desde la simple y temporal, una deficiencia de vitamina, a la más compleja, como una condición de salud subyacente.

En muchos casos, hay maneras de tratar tanto hombres como mujeres la pérdida del cabello. Todo depende de la causa. Ya le hablaré de algunas de las razones más comunes y no tan comunes por las que podría estar viendo menos pelo en la cabeza.

El cabello tiene un ciclo de vida programada: una fase de crecimiento, fase de reposo y la fase de vertimiento. Cuando se tiene un evento muy estresante, puede sorprender al ciclo del pelo, (empujar) más pelo en la fase de desprendimiento. Así que trate de buscar una actividad que le ayude a mantener la calma.

La exageración de los suplementos o medicamentos que contengan vitaminas A pueden desencadenar la pérdida de cabello, según la Academia Americana de Dermatología. Esta es una de las causas reversibles de la pérdida del cabello y una vez que se detiene el exceso de vitamina A, el cabello debe crecer normalmente.

Otras Razones Reversibles de la pérdida de Cabello

El embarazo

Este es un proceso natural. La alteración de las hormonas, el estrés, el no comer suficiente proteína, el estar encargada de otro ser… puede hacer que pierda mucho cabello en esta bella etapa. La buena noticia es que es fácilmente recuperable su hermosa cabellera.

La falta de proteínas

Si usted no recibe suficiente proteína en su dieta, su cuerpo puede racionar la proteína cerrando el crecimiento del cabello, según la Academia Americana de Dermatología. Esto puede suceder de dos a tres meses después de una caída en el consumo de proteínas.

Cargando...

Qué hacer: Hay muchas grandes fuentes de proteínas, como pescado, carne y huevos. Y si no come alimentos de origen animal. También hay alternativas vegetales como el brócoli, la soja, la quinoa, el cáñamo, el tofu, las semillas de chía, los frijoles, los garbanzos entre otras…

Es un patrón masculino

Este tipo de pérdida de cabello, es causada por una combinación de genes y las hormonas masculinas, por lo general sigue un patrón clásico en el que el cabello retrocede en las sienes, dejando una línea del cabello en forma de M.

Las hormonas femeninas

Del mismo modo que los cambios hormonales del embarazo pueden causar la pérdida del cabello, las píldoras anticonceptivas también lo hacen. Esto también puede causar efluvio telógeno (pérdida de cabello), y puede ser más probable si usted tiene un historial familiar de pérdida de cabello.

Anemia

Casi una de cada 10 mujeres entre 20 a 49 años de edad, sufre de anemia debido a una deficiencia de hierro (el tipo más común de anemia), que es una causa de fácil solución de pérdida de cabello.

Pérdida de peso repentina

Es una forma de trauma físico que puede resultar en el adelgazamiento del cabello. Esto puede ocurrir incluso si la pérdida de peso es en última instancia buena para usted.

Es posible que la propia pérdida de peso está haciendo hincapié en su cuerpo o que no comer bien puede resultar en deficiencias de vitaminas o minerales. La pérdida de cabello junto con la pérdida de peso notable también puede ser un signo de un trastorno alimentario como la anorexia o la bulimia.

Manera Natural de Acelerar el crecimiento del cabello

Ingredientes: 

  • 4 limones bien lavados
  • 3 dientes de ajos pequeños y pelados
  • 200 gramos de semillas de linaza
  • Una cebolla picada
  • Una cucharadita de miel

Preparación y Uso:

Ponga todo en la licuadora y muela todo perfectamente. Luego guárdelo en un recipiente con tapa en la nevera. Ahora lo que debe hacer es tomar una cucharada 3 veces al día o cada 6 horas. Recuerde que siempre esté en la nevera.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!