Crema Hecha En Casa Con Dos Ingredientes Naturales Que Eliminará Manchas, Acné, Estrías Y Cicatrices En La Piel – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Crema Hecha En Casa Con Dos Ingredientes Naturales Que Eliminará Manchas, Acné, Estrías Y Cicatrices En La Piel

Cargando...

Las manchas de la piel, el acné, las cicatrices que deja el acné, las estrías pueden aparecer en la piel por los cambios hormonales, el embarazo, el bajar y subir de peso, la mala alimentación, la exposición continua al sol, problemas de salud, uso de muchos productos químicos… y otros muchos factores que se deben identificar. La buena noticia es que vamos a hablar de una crema hecha en casa para solucionar todo esto.

Probablemente todas las mujeres de hoy se han dado cuenta de lo que es un beneficio invaluable para la belleza de nuestra piel, los aceites vegetales.Entre esos productos milagro natural se puede mencionar el aceite de coco, que ha sido durante mucho tiempo conocida por sus propiedades rejuvenecedoras y nutritivas. A temperatura ambiente, que tiene una consistencia cremosa, y a temperaturas más bajas – se convierte en sólido.

Debido a la composición del aceite de coco saturado se considera un agente eficaz para la piel y el cuidado del cabello. Propiedades útiles y de calidad, que hace que el producto se pueden almacenar durante un largo período de tiempo, incluso cuando no hay conservantes artificiales. Aplicar aceite de coco facial se recomienda en forma refinada.

Cargando...

Otro ingrediente que usaremos es la gel de aloe vera, la cual es capaz de curar rápidamente cualquier raspado de la piel de las heridas y pequeñas grietas. El jugo de aloe puede ser utilizado muy a menudo para el acné (acné), a partir de pequeñas cicatrices y otras lesiones de la piel.

En general, hay que señalar que el aloe es una planta única, cuya propiedades curativas han sido los más ampliamente conocido en la antigüedad. En la antigüedad, el aloe generalmente se considera verdaderamente eficaze incluso como una “droga” milagrosa que fue capaz de ayudar a una amplia variedad de problemas.

 Vamos a Hacer la Crema Casera para la piel

Uno de los beneficios de esta crema es que se puede almacenar por varias semanas en un clima fresco o en la nevera, la puede usar para desmaquillar o después de una ducha.

Ingredientes:

  • 1/3 de taza de gel de aloe vera
  • 1/2 de taza de aceite de coco
  • Unas gotas de aceite esencial (puede ser de lavanda, rosa, vainilla, jazmín, rosa…)

Preparación y Uso:

  • Poner el aceite y el gel en un procesador de alimentos y procesar entre 5 a 10 minutos
  • Luego añada el aceite esencial que eligió
  • poner en un recipiente de vidrio con tapa y puede dejarlo al medio ambiente si el clima es fresco, si no es así, guárdelo en la nevera.

Puede usarla diariamente después del baño con la piel aún húmeda para que su efecto sea mejor.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!