Tenia Cáncer y Lo Estaba Haciendo Mal. Esta Es La Parte De La Guanábana Que Sirve Para Matar El Cáncer De Verdad!
|Su fruto es de color verde oscuro con una muy delicada cubierta de espinas suaves. En la forma de cáscara relativamente grande y muy delgada. Los frutos deben ser cosechados antes de su vencimiento. Su carne es de color blanco, cremoso, carnoso, jugoso y ligeramente ácido, mide de 20 a 30 cm de largo y un peso de 2,5 kilogramos. ¡Exacto! Hablo de la guanábana.
Todas las partes de la planta se usan en la medicina natural, incluyendo la corteza, las hojas, raíces y frutos, pero la parte que contiene la mayor concentración de productos activos es la hoja, donde ampliamente se estudió a partir de 1940 y se utilizaron en ese momento como un insecticida, los científicos sorprendidos por su gran poder, que no causó efectos adversos en animales o humanos, accedieron a financiar la investigación, donde cada día descubrieron nuevas propiedades.
Las hojas de Graviola o Guanábana orgánica y la corteza (en polvo), el tratamiento de la diabetes mediante la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, muestra su alta eficiencia en el intercambio endocrino: hígado, riñones, tiroides, páncreas, ovario, próstata, intestino, músculos liso como el corazón, la vesícula biliar, combate el cáncer de pulmón de Lewis, los tumores de cáncer de mama y el cerebro, es hipotensor, antiespasmódico, vasodilatador.
Las hojas orgánicas de Graviola o guanábana eliminan los ácaros responsables de muchas enfermedades y asma bronquial. También mejoran los problemas en el hígado, y ayudan al funcionamiento del páncreas. Las hojas de guanábana son un tratamiento de desparasitación eficaces de los pacientes de quimioterapia y con defensas bajas y también los de las personas que viven con el VIH (SIDA).
Receta del té de hojas de guanábana
Ingredientes:
- 15 hojas de guanábana
- Un litro de agua
Preparación y Uso:
- Primero mezcle una medida de vinagre por tres de agua y sumerja las hojas para que queden libres de suciedad. Después sécalas y ponlas al sol de 7 a 10 días.
- Al cabo de esos días, triturarlas hasta que se forme un polvo fino.
- En una olla a fuego alto, pon a hervir el agua
- Luego añade 2 cucharadas del polvo de guanábana, apaga el fuego y tapa para que repose.
- Luego apaga, filtra y deje que esté frío
- Tome esta bebida en 3 tomas durante el día
- Cada día prepare un nuevo té.
Recomendaciones:
- No recojas las que se han caído del suelo
- No las tomes de un árbol que lo han tratado con plaguicidas
- No las recolectes de un árbol que haya sido injertado
- Y mira que la hoja esté completamente verde, sin manchas ni marchita.
Comparte este artículo con las personas que les podría ayudar esta importante receta.