El Mejor Remedio Natural Para Eliminar Los Problemas De Encías Inflamadas Y Gingivitis – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El Mejor Remedio Natural Para Eliminar Los Problemas De Encías Inflamadas Y Gingivitis

Cargando...

La inflamación de las encías es una enfermedad bastante común de la cavidad oral, que en mayor o menor grado, afecta a aproximadamente 2/3 de todos los pacientes de la odontología. Los síntomas de la inflamación son enrojecimiento e inflamación de las encías, mal aliento, y en ocasiones con comezón o dolor (picazón y dolor en las encías), y el indicador más evidente, tal vez, es el sangrado de las encías.

A menudo, esto se manifiesta cuando se cepilla los dientes o muerde alimentos duros, como las manzanas, que después de morderlas quedan las huellas de mordeduras de sangre. A veces a la clínica dental llegan pacientes que se quejan de dolor de muelas, y cuando se da el diagnóstico, resulta que la causa del dolor del diente, realmente es el dolor en las encías a causa de inflamación.

Por desgracia, debido a la falta de información acerca de los problemas con las encías, no se busca el dentista, especialmente en síntomas leves. Y en vano, ya que si la enfermedad no se trata, progresará, y puede conducir a consecuencias más graves como el picor, enrojecimiento y sangrado de las encías, que son los tejidos que rodean el diente y lo mantienen en la mandíbula (ya lo sabía ¿verdad?).

Cargando...

¿Qué es la gingivitis? Es la forma más simple de la inflamación de las encías que se produce cuando hay una carga ligera en el aparato masticatorio y / o la falta de higiene bucal. En los síntomas de gingivitis hay principalmente enrojecimiento gingival, así como sangrado durante el cepillado. Y la respuesta a la pregunta“¿cómo tratar la gingivitis?” Es bastante simple.

De acuerdo con la clasificación de la OMS (Organización Mundial de la Salud), este tipo de inflamación no se considera una enfermedad y no está sujeto a tratamiento médico. Por lo tanto, el tratamiento de la gingivitis en el hogar es incluir en la dieta de alimentos sólidos, tales como verduras frescas, frutas, frutos secos, así como la atención a cepillarse los dientes 2 veces al día, y usar un hilo dental irrigador .

Al mismo tiempo se asegura no sólo la carga suficiente en el aparato masticatorio, sino también el poder del cuerpo que se da al comer vitaminas y minerales beneficiosos. Y además, le daré una receta casera para que, de la mano de lo ya mencionado, pueda combatir ese problemas de encías y la gingivitis.

Remedio Casero para la Gingivitis y las Encías

Lo que necesita es:

  • Bicarbonato de Sodio
  • Sal
  • Agua

Ponga agua a calentar hasta que esté tibia y añada el bicarbonato y la sal… puede ser media cucharadita de cada uno en media taza de agua. Ahora lo que debe hacer es tomar un buche en su boca, de tal manera que la pueda sostener por 30 segundos, escupa y enjuague con agua. Repita esto en los 3 cepillados del día.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!