Los Beneficios Del Vinagre De Manzana Para Lucir La Piel de Tu Cara Hermosa – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Los Beneficios Del Vinagre De Manzana Para Lucir La Piel de Tu Cara Hermosa

Cargando...

Hoy, quiero plantear un tema interesante que requiere una discusión separada y completa. Hace algún tiempo que estaba buscando maneras de utilizar de forma segura el vinagre de manzana para una persona, y les puedo decir que lo encontré, y ahora quiero hablar un poco acerca de los beneficios de este producto para la piel.

También hablo acerca de cómo utilizarlo para traer a su piel solamente un favor y beneficio y evitar tener alergias, irritación, o algo peor. Porque si nunca lo ha utilizado de manera tópica o externa, lo mejor es que la mezcla que vamos a preparar más adelante, la aplique en la parte interna del brazo y espere unos minutos, si se pone roja la piel… lo mejor es que no lo use. Ahora vamos a empezar con el más importante – con la composición y la “utilidad” del producto.

Al igual que con todo el ácido, el vinagre de sidra de manzana es un excelente regulador de la acidez. Si hablamos de su impacto en el equilibrio ácido-alcalino de la piel – que es la creación de un ambiente ácido temporal en la superficie de la piel, ayuda a destruir los gérmenes nocivos, bacterias, virus y hongos, que simplemente no pueden sobrevivir en un ambiente ácido. Después de la aplicación, sin embargo, el balance del pH de la piel se normaliza y queda restaurado toda la función protectora natural de la piel.

Gracias a la gran cantidad de aminoácidos (ya hay 16), el Vinagre de manzana puede ser una excelente herramienta para empezar el mecanismo de regeneración celular, aumentar la producción de colágeno, protege contra los radicales libres dañinos y ayudar a las células de la piel de “recuperar” todos los nutrientes que que están en el proceso de pérdida de vida. A propósito, la composición de vinagre de sidra de manzana es:

  • vitaminas A, B1, B2, B6, C, E;
  • Ácidos – málico, láctico, oxálico, cítrico;
  • Los elementos traza: sodio, potasio, calcio, silicio, magnesio, hierro, fósforo, azufre y cobre;
  • Enzimas

Un buen arsenal, ¿verdad? Por lo que el vinagre de sidra de manzana puede servir como excelente en el servicio de los que buscan preservar la juventud y la belleza de la piel. Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que el elixir mágico sigue siendo el ácido, el uso de vinagre de sidra de manzana para una persona debe ser con cierta cautela.

Cargando...

¿Cómo se puede aplicar el vinagre de sidra de manzana?

  • El vinagre diluido con agua (por lo general una proporción de 1:1 ) para poder preparar perfectamente la piel para que no le dé todo el ácido directamente en la piel de la cara que es muy delicada.
  • Si su piel es muy sensible, entonces realice la mezcla de agua y vinagre en proporción 2:1, es decir 2 cucharadas de agua por 1 cucharada de vinagre de manzana. Se aplica, al igual que la anterior, en la zona afectada o sobre toda la cara y se deja secar por 10 minutos y luego se enjuaga la cara con abundante agua. Puede ponerse aceite de coco para hidratar la piel y evitar que se reseque.
  • La infusión de té verde con vinagre (1 cucharadita de vinagre + 1 vaso de té) – este es un excelente tónico para la cara.
  • Con el uso cuidadoso de vinagre de manzana se puede hacer un auto- peeling. Hablar sobre el uso cuidadoso, quiero decir que, incluso de baja concentración de 5% de vinagre es mejor disolver con agua al menos en una proporción 1:1. Y un peeling adecuado sólo los titulares de la piel grasa. En cualquier caso, antes de decidir esto, realice la prueba de sensibilidad de la piel.
  • Una máscara efectiva que le ayudará a deshacerse rápidamente de los granos en la cara y el cuerpo. Es necesario combinar 2 cucharadas de vinagre y 1 cucharada de miel. Se recomienda un baño de agua de precalentamiento. También se aconseja añadir a la mezcla de 1/2 cucharada de harina de avena. Todo se mezcla a fondo y se aplica en la cara, se deja por 20 minutos y se enjuaga con agua.

Ventajas del uso de vinagre de manzana en su cara:

  • Destrucción maliciosa de la capa microbiana.
  • El producto forma una capa de piel delgada del ácido, que mata bacterias, hongos y otros organismos dañinos;
  • Los aminoácidos ayudan a mejorar la nutrición y el estado de la epidermis;
  • La composición del fluido incluye un gran número de vitaminas esenciales, que son difíciles de obtener de los alimentos;
  • Gracias a los compuestos minerales, es un remedio popular utilizado para la nivelación de las arrugas y la tez, mejorar la elasticidad de la piel y hacer que tenga su brillo natural.
  • Este tratamiento es adecuado para la piel grasa, problemática y combinada. Ayuda a normalizar las glándulas sebáceas.
  • El ácido málico tiene un efecto blanqueador. Debido a esto, se utiliza para aclarar las manchas de edad, después de rastros de acné y acné, eliminar el acné y post-acné.
  • Se deshace la de la inflamación de la cara.
  • Ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!