Loading...

Esta Madre de 28 Años Muere De Cáncer De Útero… Y Todo Por Ignorar Estos Síntomas!

Loading...

Una madre de tres niños “demasiada asustada” para tener una citología ha sido diagnosticada con cáncer de cuello uterino terminal – y se enfrenta a una carrera contra el tiempo para completar una lista de deseos que ha compilado. Amanda stand creó una “lista de cubo” para que pueda hacer que los recuerdos preciosos con su familia en el tiempo que le queda.

Después de los ataques de la quimioterapia y la radioterapia, los médicos dijeron a los 28 años de edad, nada más se podría hacer, esto fue en junio del 2014. En primer lugar en la lista de deseos está renovar su votos matrimoniales con su esposo David.

Dos de sus hijos, de 11 años de edad, Demi-Lee y León, ocho, también recibirán el bautizo durante la ceremonia – otro deseo en su lista. “Sólo quiero hacer tantos recuerdos como sea posible ahora“, dijo Amanda Booth, , que vivía en la zona de Longlands Middlesbrough. “Esta lista es todas las cosas que quiero hacer“.

“Fui al médico después de tener un sangrado abundante y me dijeron que había un crecimiento, pero no pensé nada malo. Nunca pensé que iba a tener cáncer. Sin embargo, dos días más tarde, fue una hemorragia de nuevo y tenía que llegar una ambulancia. En el hospital después tuve un problema sobre el crecimiento y una semana más tarde descubrió que era cáncer de cuello de útero”.

Síntomas Que Nunca Debes Ignorar!

Amanda, que nunca había tenido una citología por tener “demasiado miedo” de someterse al procedimiento, y luego se fue para la quimioterapia regular y tratamiento de radioterapia en Middlesbrough, Hospital de la Universidad James Cook. Yo tenía una cita, pero lo cancelé. Estaba asustada sobre el procedimiento, pero mirando hacia atrás, lo que estoy pasando ahora es, obviamente, mucho peor “.

Loading...

Actualmente, sólo las mujeres mayores de 25 años son elegibles para la prueba de Papanicolaou. Pero ha habido muchas campañas en un intento de reducir la edad de detección siguiendo algunos casos de alto perfil de la enfermedad. De acuerdo con la Salud Pública de Inglaterra, hay 2,6 casos de cáncer de cuello uterino en los menores de 25 años por cada 100.000 mujeres.

Robert Music, director ejecutivo de la caridad del cáncer de cuello de útero nacional, Cervical Cancer Trust de Jo, dijo: “El cáncer cervical es una enfermedad en gran medida prevenible gracias al programa de cribado cervical, lo que ahorra 5.000 Reino Unido vidas al año”.

¿Cuáles son los síntomas del cáncer cervical?

  • Los síntomas de la enfermedad no siempre son evidentes y pueden no aparecer hasta que está en una etapa avanzada.
  • En la mayoría de los casos, sangrado anormal es la primera señal. Por lo general ocurre después del coito aunque cualquier sangrado inusual debe ser investigada.
  • Otros síntomas incluyen dolor en y alrededor de la parte genital durante el coito, una descarga con olor desagradable y dolor al orinar.
  • Si el cáncer se ha diseminado puede haber otros síntomas como estreñimiento, sangre en la orina, pérdida de control de la vejiga, dolor óseo e hinchazón en las piernas y los riñones.

Aunque la prueba de Papanicolaou no pueden diagnosticar el cáncer de cuello uterino, recogen las células anormales que pueden convertirse en cancerosas.

Los síntomas de la enfermedad no siempre son evidentes y pueden no aparecer hasta que está en una etapa avanzada.

En la mayoría de los casos, el sangrado anormal es la primera señal. Por lo general ocurre después del coito aunque cualquier sangrado inusual debe ser investigado.

Amanda perdió la batalla contra el cáncer, dejó un esposo, 3 hijos pequeños, y todo por no ir a hacerse las revisiones de rutina para detectar el cáncer a tiempo. Ella creó conciencia y habló con las mujeres que pudo, y su familia comparte su historia, para que las mujeres del mundo se vean es su reflejo… pero con la diferencia que se diagnostiquen y prevengan.

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!