La Mejor Manera De Fortalecer Las Uñas Y Evitar Que Se Vuelvan A Romper… ¡Te Va a Encantar! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

La Mejor Manera De Fortalecer Las Uñas Y Evitar Que Se Vuelvan A Romper… ¡Te Va a Encantar!

Cargando...

¿Sus uñas se dañan, son suaves, frágiles o con estrías? No se asuste, está a sólo unos pasos simples y con un estilo de vida saludable para hacerles frente. Hay muchas curas o tratamientos adquiridos comercialmente, que le ofrecen soluciones para satisfacer las uñas fuertes y sanas.

Por encima de todo, la salud y la belleza de las uñas depende de lo que consume. Al igual que el cabello, las uñas están hechos principalmente de fibras de queratina. No podemos darles de comer a nivel local, pero si podemos tener una buena dieta.

Las uñas dañadas pueden deberse a la falta de vitamina B. Se encuentra en los cereales, levadura, trigo, almendras, nueces, pescado, mariscos. Si usted tiene crestas en las uñas, esto también puede ser el resultado de una deficiencia de zinc (también se encuentra en pescados y mariscos). Las uñas suaves y quebradizas pueden ser el resultado de una falta de calcio (productos lácteos).

Los remedios caseros para las uñas quebradizas es lo que necesita. Las uñas se vuelven opacas y débiles por varias razones, como el envejecimiento, la mala alimentación y otros factores como las tareas domésticas simples como la limpieza sin guantes. Remojar las uñas y las manos en agua durante demasiado tiempo también puede ser la causa. El invierno también hace que la piel se vuelva seca y las uñas.

Cargando...

Sin embargo, usted puede conseguir las uñas sanas tomando algunas precauciones y remedios naturales:

Método con ajo

Puede usar cualquiera de estas alternativas:

  • Puede tomar un diente de ajo y frotarlo sobre la uña y dejarlo unos 10 minutos y luego lavar las manos.
  • Haga una pasta machacando unos dientes de ajo y poniéndola sobre las uñas y dejar actuar 10 minutos antes de enjuagar.
  • Machaque un ajo y póngalo en el frasco del esmalte que usa como base en las uñas antes de aplicar el esmalte de color, esto le ayuda a que crezcan.
  • Machaque un diente de ajo y que hierva en un poco de agua y luego añada una cucharada del jugo de limón y esta mezcla póngala en un frasco de esmalte vacío. Unte esto en sus uñas todas las noches antes de dormir.

Método con Cola de Caballo

La cola de caballo, gracias a su contenido en sílice, previene la pérdida ósea y fortalecer las uñas quebradizas.

  • En una cacerola, hervir 10 g de planta seca en 1 litro de agua durante 10 a 15 minutos. Filtre, a continuación, dejar enfriar y por lo menos 5 veces al día con una compresa humedecida en esta decocción y aplicar sobre las uñas.

Método con Limón

  • Ponga al calentar media taza de leche y luego añada el jugo de un limón sin dejar de revolver para que la leche no se cuaje o se corte. Deje que esté a una temperatura que no le queme y luego sumergirlas por 15 minutos. Haga esto 3 veces por semana.
Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!