Loading...

Métodos De Desintoxicación Del Cuerpo A Través De Los Pies… ¡Tienes Que Probarlos!

Loading...

Nuestro cuerpo absorbe todos los días toxinas debido al estrés, la contaminación y nuestra dieta. Estas sustancias se acumulan en el cuerpo y en ocasiones puede causar síntomas tales como por ejemplo que la digestión se desaceleró, la pérdida de energía, dolor, ansiedad, cambios de humor o un sistema inmunológico debilitado haciéndonos vulnerables a los virus y microbios.

Al igual que el motor de un automóvil, cuando nuestro cuerpo se ensucia, se vuelve menos productivo y debe hacer una desintoxicación en profundidad. La desintoxicación de iones se convierte en una opción para purificar su cuerpo y recuperar la fuerza y la vitalidad.

Recientemente, ha habido mucha gente que acude a la alternativa para desintoxicar su cuerpo por los pies utilizando diferentes métodos. La idea básica es que las toxinas ambientales y otras sustancias dañinas puedan ser eliminadas del cuerpo a través de las plantas de los pies.

A pesar de la eficacia de la desintoxicación de su cuerpo a través de sus pies no se ha demostrado científicamente, es una idea atractiva para muchas personas. No utilice la desintoxicación de pies como un reemplazo para el tratamiento médico adecuado. Pero puede hacerlo de manera alterna. Si quiere probarlo, debe conocer las etapas de los métodos más populares.

Métodos De Desintoxicación Por Los Pies:

  • La desintoxicación iónica

A veces llamado agua de desintoxicación, ayuda a encontrar un equilibrio entre estos átomos a través de un baño de pies con agua salada, en la cual los electrodos envían una ligera tensión que crea un flujo iónico que permite al organismo eliminar los iones positivos también.

Nuestro cuerpo está compuesto de agua alrededor del 70%, si se utiliza el baño de pies se convierte en una especie de prolongación de nuestro ser y por lo tanto ayuda a circular los iones positivos y negativos de modo que el cuerpo encuentra un pH neutro, esencial para una buena salud.

Loading...
  • Parches / Almohadillas / pastillas de desintoxicación.

Las almohadillas son uno de los métodos más simples para la desintoxicación a través de los pies. Pueden ser usados mientras duerme. Simplemente se ponen en las plantas con un adhesivo. Los defensores dicen que las toxinas se dibujan durante la noche y las almohadillas muestran un cambio de color lo que significa que han trabajado.

Hay informes anecdóticos de las personas que las han utilizados y manifiestan que se sienten mejor después de esta desintoxicación de pies con los cojines, pero no hay ninguna prueba científica de que funcionen.

  • Baño en el spa para pies desintoxicante

En un establecimiento de la salud física o cualquier otro establecimiento que ofrece este servicio. Los autores demandan estos baños para eliminar las toxinas del cuerpo por los pies mediante la transmisión de bajo voltaje a través del agua. Al final en la bañera, el agua va cambiando de color.

  • Baño desintoxicante en casa

Compre una unidad de desintoxicación de pies y utilizarlo en casa. Aunque no hay evidencia científica de que los baños de pies pueden desintoxicar el cuerpo por los pies, algunas personas disfrutan de sus efectos. La compra de una unidad de casa es más rentable que pagar un spa u otros terceros a utilizar su equipo para cada pediluvio. También es más conveniente.

Si no tiene para comprarla, puede hacer lo siguiente: poner agua a calentar y verterla en una tina donde sus pies queden cómodos y cubiertos en el agua. Vierta agua caliente que la soporte y puede poner bolsas de té verde, o sal de mar, o hierbas desintoxicantes, o jengibre rallado, o cáscaras secas de frutas… cualquiera de estas alternativas. Luego sumergir los pies por 25 minutos.

  • Tener un tratamiento de reflexología.

La reflexología es como un masaje en los pies, pero los reflexólogos manipulan los puntos de presión en los pies específicamente para lograr ciertos efectos positivos sobre la salud. Si desea desintoxicar su cuerpo a través de sus pies, una reunión de la reflexología y dejar saber al médico que usted quiere que se centre en la desintoxicación.

Loading...
Cargando...
shares
error: Content is protected !!