¿Orinar Mientras Te Duchas Tiene Beneficios? Pues Si, Y Te Diré Cuáles Son – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿Orinar Mientras Te Duchas Tiene Beneficios? Pues Si, Y Te Diré Cuáles Son

Cargando...

Orinar es algo muy común de todo ser humano, no en todas las culturas se tiene un servicio sanitario para ir a orinar, algunas culturas lo hacen a las orillas de los ríos, en letrinas, o de otras maneras. Para las personas con un baño “convencional” les parece muy antihigiénico orinar mientras se da una ducha…¿Usted qué opina?

En la sociedad sabemos fácilmente el alivio que se siente al poder miccionar, en sentido figurado, “un violín“. Sin embargo, en la ducha, literalmente (por así decirlo) la cuestión es mucho más espinosa, mucho más “delicada”. Como prueba de ello, es muy raro que se aborden este asunto con sus suegros durante la comida domingo, por ejemplo, no más de sus puntos de vista políticos o la ropa interior femenina debajo de su traje.

Para mi siempre había sido un asunto de desaseo, y el tener que estar limpiando con hipoclorito el suelo de la ducha, por si alguno de la casa se le había ocurrido cometer tal acto de desfachatez en un baño que usamos todos. En definitiva, era algo que me hacía entrar en colapso.

Al enterarme de los beneficios que tiene el orinar mientras me doy una ducha, simplemente no lo podía creer, y realmente fue un poco dificil hacerlo, lo confieso, pero lo intenté, y lo hice. Aún así sigo manteniendo el aseo de mi baño a raya, así que si quiere hacerlo, aquí le daré 10 pruebas de que usted tiene razones para rebelarse en la ducha

Cargando...

Beneficios De Orinar En La Ducha!

Le ahorra tiempo

Durante su vida el tiempo que lleva acumulado yendo al baño, ¿unos tres años ? Y ¿cuánto en la ducha? ¿No podría utilizar su tiempo de mejor manera? Mediante la fusión de estas dos tiempos innecesarios, ganará tiempo considerable!… Orinando en la ducha, está aumentando la vida de su tiempo “eficaz”.

Porque limita el riesgo de accidente

Usted está tranquilo bajo una ducha de agua caliente, y de repente, usted está presa de un violento deseo de orinar. Se apaga el agua, se secan rápidamente, demasiado rápido, deslice sus pies mojados en el suelo, y esa es la tragedia: usted se resbala y cae. Vamos a tener cuidado, evitar viajar en zonas húmedas.

Porque te hace ahorrar papel higiénico

¿Quiere poner dinero en algo que con el tiempo estará cubierto de orina? Dos o tres pis por día, comienza a pesar en el presupuesto. Pis en la ducha es necesario, por tanto, como la solución ideal.

Reduce el riesgo de sifón tapado

La orina es muy corrosiva, y no hacen más detalles contra las matas de pelo en las tuberías. Orinando en la ducha ayuda a destapar las cañerías y los desagües.

Debido a que es más higiénico

Al orinar en la ducha se realiza el aseo de la zona genital con agua y jabón, lo que garantiza que previene enfermedades.

Ayuda a infecciones de la piel

Investigadores finlandeses (o japonés) han demostrado ser beneficiosos para la piel, puede curar la psoriasis, los hongos en los pies, picor y pie de atleta…

Esto se hace para relajarse

La orina en la ducha es lo último en relajación. Sin tener que reservar dos meses de antelación como un masaje en Balneis.

Salva el planeta

Va a ahorrar desperdiciar agua al jalar en el inodoro cuando vaya a orinar, mientras que el hacerlo en la ducha, no tendrá que gastar agua extra.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!