Prevenir Y Tratar El Cáncer Con Guanábana, Y Otras Enfermedades… Una Deliciosa Cura – Salud Por Minutos
Cargando...

Prevenir Y Tratar El Cáncer Con Guanábana, Y Otras Enfermedades… Una Deliciosa Cura

Cargando...

¿Qué no le gusta la guanábana? Esta fruta no sólo es deliciosa comida directamente o en jugo, sino que también es muy útil para superar y prevenir el cáncer y muchas otras enfermedades, como la enfermedad del hígado, reumatismo, úlceras, hemorroides y algunos otros.

Además del contenido de agua, la guanábana también contiene hidratos de carbono como glucosa y fructosa con niveles por encima de 80% del contenido total. Esta fruta contiene muy poca grasa (0,3 g por 100 g), que es beneficioso para la salud. El ácido acético en la fruta proviene de ácidos orgánicos no volátiles, en particular, ácido málico, ácido nítrico y ácido isocitrato.

La vitamina C contenida en el fruto es el tipo más dominante de la vitamina, lo que representa alrededor de 20 mg por cada 100 gramos de carne de la fruta. Esta es la ingesta diaria de vitamina C por persona (60 mg) que se puede obtener por el consumo de 300 gramos de esta pulpa de fruta. Debido al alto contenido de vitamina C en esta fruta, la Guanábana es una buena fuente de antioxidantes, aumenta la inmunidad y anti-cuerpos y retarda el proceso de envejecimiento.

Además, la guanábana también contiene fósforo y calcio, por lo que es un dominante en términos de contenido mineral. Los niveles de estos dos tipos de mineral son, respectivamente, alrededor de 27 mg y 14 mg por cada 100 gramos. Por lo tanto, la guanábana también es muy buena para la formación ósea e inhibe el riesgo de osteoporosis.

Con el contenido relativamente alto contenido de fibra, la guanábana también añade un beneficio adicional de salud, sobre todo para facilitar la digestión y el tránsito intestinal, este contenido es de unos 3,3 gramos por cada 100 gramos de carne de la fruta. Al menos el 13% de las necesidades diarias de fibra dietética puede satisfacerse mediante el consumo de 100 gramos de esta pulpa de fruta.

No menos importante, la guanábana también contiene fitoquímicos beneficiosos para la salud, tales como el tratamiento de los cálculos biliares, estreñimiento, gota, y también puede aumentar el apetito.

¿La Guanábana más efectiva que la quimioterapia?

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Purdue muestran que un extracto de guanábana pueden matar a las células cancerosas de manera efectiva, particularmente las células cancerosas de la próstata, mama, páncreas y pulmones.

Cargando...

Los detalles sobre los resultados de esta investigación:

  • Segura y eficaz en el ataque a las células cancerosas de forma natural, sin causar náuseas, pérdida de peso, pérdida de cabello, tal como ocurre en el tratamiento a base de quimioterapia.
  • Proteger el sistema inmunológico y previene infecciones mortales.
  • Aumenta la energía y física.
  • Eficaz en la selección de un objetivo y matar a las células malas para todos los tipos de cáncer, incluyendo colon, mama, pulmón y páncreas.
  • En comparación con Adriamicina y la quimioterapia, la guanábana tiene una capacidad de 10.000 veces más potente en el proceso de ralentización del crecimiento de las células cancerosas.
  • Muy selectivo en la eliminación de células que son sospechosas de ser peligrosas sin matar a las células sanas.

Fantástico, ¿no es así?

¿Cómo utilizar el Guanábana?

Aquí están algunas recetas de guanábana para prevenir y tratar varios tipos de enfermedades y cánceres.

  • Tratamiento del Cáncer.

La ventaja de la guanábana que es muy superior a la quimioterapia, porque es inteligente en la selección de las células que se desarrollan de manera anormal y deja crecer a las células normales.

Usar el extracto de la carne de guanábana para consumir diariamente.

Tomar 10 hojas secas de Guanábana, a continuación, llevar a ebullición con 5 vasos de agua, que debe seguir siendo el equivalente de 3 vasos después de la ebullición. Beber tres veces al día durante 3 meses.

  • El dolor de espalda.

Tomar 20 hojas de guanábana, luego hervir con 5 vasos de agua, hasta alrededor de 3 tazas restantes. Beber 3 tazas de una vez por día.

  • La diarrea en el bebé.

Elija una guanábana madura. A continuación, apriete y la tensión hace que obtenga su agua. Dar a los recién nacidos con la diarrea, entre 2-3 cucharadas.

  • Hemorroides.

Elija una guanábana madura. A continuación, pulse y filtre hasta el 1 vaso de su agua. Beber dos veces al día, mañana y tarde.

  • Úlceras en la piel.

Tome las hojas jóvenes de la guanábana y poner una cataplasma sobre las zonas afectadas por las úlceras.

  • Infecciones del tracto urinario.

Seleccionar la carne que se queda pegada en las paredes de la guanábana y el azúcar (al gusto). Pelar y hervir, añadir el azúcar y 2 tazas de agua. Luego colar y beber.

  • Dolor en la vejiga.

Preparar una guanábana medio madura, el azúcar y la sal (al gusto). Todos los ingredientes son mezclados y horneados. Comer como de costumbre, y repetir regularmente todos los días durante 1 semana.

  • Las enfermedades del hígado.

Es necesario un ayuno en todos los alimentos y sólo beber jugo de guanábana durante 1 semana.

  • El eccema y el reumatismo.

Moler las hojas de guanábana hasta obtener una consistencia suave y se aplican al dolor o las zonas afectadas. Hay muchas plantas y frutas que pueden luchar contra el cáncer y otras enfermedades.Imagínese todas las ventajas de la guanábana. 

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!